Lo primero es lo primero

Abrigos

Los abrigos TopVintage son fantásticos para completar tu atuendo vintage chic; porque están pensados para hacerte sentir femenina, con bonitos detalles como la piel sintética, un cuello especial y un cinturón alrededor de la cintura para resaltar tu cintura. ¡Ya casi no querrás quitarte ese aturdidor abrigo! Para nuestra colección de abrigos retro usamos los años 30, 40, 50, 60 y 70 como fuente de inspiración. Leer más
Clasificar
Nuestros favoritos El más nuevo Popular Precios de barato a caro Precio de mayor a menor
Estilo
Mod Elegante con clase Negocio
Década
Años 60
Marca
Smashed Lemon
Talla de ropa
XS S M L XL 2XL 3XL
Color
marrón Beige
Más filtros
Smashed Lemon Tammy Trenchcoat de los años 60 en Marrón Brique
Smashed Lemon Chaqueta Jessie Jacket de los años 60 en Arena

Preciosos abrigos de inspiración vintage

Los abrigos TopVintage son fantásticos para completar tu atuendo vintage chic; porque están pensados para hacerte sentir femenina, con bonitos detalles como la piel sintética, un cuello especial y un cinturón alrededor de la cintura para resaltar tu cintura. ¡Ya casi no querrás quitarte ese aturdidor abrigo! Para nuestra colección de abrigos retro usamos los años 30, 40, 50, 60 y 70 como fuente de inspiración. Muchos de estos abrigos se basan en el New Look. Debido al ajuste extra femenino y la hermosa calidad, estos artículos te harán sentir 100% mujer. ¿Quieres ir vintage hasta el final? Imagínese esto: un hermoso abrigo vintage, tacones altos, un peinado recogido y algunas joyas a juego. ¡Este look seguramente sacará a relucir a Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor en ti!

Si está atento a uno de nuestros artículos, nos aseguraremos de que reciba su pedido lo más rápido posible. En TopVintage, nuestro objetivo es hacer que se sienta más femenina con la ayuda de nuestros encantadores artículos de inspiración vintage. En caso de que su compra no sea exactamente lo que deseaba, puede devolverla dentro de los 30 días y le devolveremos su dinero. O puede optar por cambiarlo por otros productos TopVintage. ¡El invierno nunca se sintió tan bien!