Lo primero es lo primero


¿Se ha agotado tu artículo o talla favorita?

¡Ay, no! ¡No queremos que eso ocurra! Intentamos tener todas las tallas disponibles (normalmente las tallas XS - 4XL) de nuestra ropa retro en stock. Entonces, ¿por qué algunos de nuestros artículos se agotan tan rápido?

  •  Nos asociamos con marcas relativamente pequeñas y ofrecemos una colección exclusiva. Esto significa que la mayoría de los artículos sólo están disponibles en un número limitado de tiendas en los Países Bajos o incluso en Europa.
  • Además, parte de nuestra colección está disponible exclusivamente en TopVintage. Estos artículos se fabrican especialmente para nosotros, pero nunca en las grandes cantidades que se ven en las grandes cadenas de distribución.

En resumen: ¡nuestros artículos son de moda, se producen en cantidades limitadas y se agotan en muy poco tiempo!

No hacemos ninguna promesa que no podamos cumplir 

No es posible pagar ningún artículo por adelantado: no te cobraremos por un artículo que no esté disponible en el almacén. No haremos ninguna promesa si no estamos 100% seguros de poder cumplirla. La disponibilidad de nuestros artículos depende siempre de varios factores: la velocidad de producción de nuestros proveedores, el plazo de entrega de nuestros proveedores y, en muchos casos, el tiempo que tarde la aduana en procesar el envío. Una vez que el artículo haya llegado a nuestro almacén, recibirás una notificación, para que puedas añadir rápidamente tu artículo favorito a tu bolsa de la compra

Notificarme cuando vuelva a haber existencias ♥

Para facilitarte las cosas, puedes pedir que se te notifique cuando un artículo que te interesa vuelva a estar en stock. En la descripción de cada artículo encontrarás la información de entrega más actualizada (que te informará de si el artículo está completamente agotado o se espera que vuelva a estar en stock y, en caso afirmativo, cuándo). Sólo tienes que seleccionar el artículo o la talla temporalmente agotados e introducir tu dirección de correo electrónico. Te avisaremos en cuanto tengamos más existencias disponibles. :-)

Si la información dice "fecha de entrega prevista: mes X", sabemos con un 99% de seguridad que el artículo volverá a estar disponible en el mes mencionado. Pero no podemos dar una fecha exacta. Porque la disponibilidad de un artículo depende de muchos factores sobre los que no tenemos influencia (como: la disponibilidad de ciertos materiales, la velocidad de producción del proveedor, el calendario de producción, la popularidad de un artículo, etc.).

 Si se indica "fecha de entrega prevista: desconocida", significa que no hemos recibido una nueva fecha de entrega de nuestro proveedor (todavía). Por lo tanto, aunque tengas una boda, una fiesta o un festival próximamente, no podremos proporcionarte información específica sobre si este artículo concreto volverá a estar en stock y cuándo... ¡aunque, por supuesto, nos encantaría ayudarte! Lo único que puedes hacer es utilizar la opción "notificarme cuando vuelva a estar en stock" y cruzar los dedos para que el artículo vuelva a estar en stock a tiempo. :-D