Lo primero es lo primero

Atención al cliente TopVintage

Desde guías de tallas para cada artículo con información detallada del producto y fotos de modelos mostrando los artículos hasta consejos de estilo, haremos todo lo posible para ayudarte a encontrar los artículos de tus sueños.

 La satisfacción del cliente al 100% es nuestra mayor prioridad. Nos esforzamos por ofrecer productos de primera calidad con un servicio de primera y por ofrecerte una experiencia de compra maravillosa en todo momento. ¡Por eso estamos muy orgullosos de nuestros títulos de 'Mejor tienda web de moda femenina 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016' y 'Mejor sitio web de compras de los Países Bajos 2015, 2016, 2017 y 2018'!  


Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición.

En el menú de la izquierda encontrarás mucha información sobre nuestro servicio y nuestro sitio web. ¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Envíanos un correo electrónico o llámanos. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte y responderá a los correos electrónicos en un plazo de 24 horas (a excepción de los fines de semana y los días festivos nacionales).



¿Posibilidad de mejorar?

Trabajamos continuamente para mejorar nuestro sitio web. Si tienes alguna sugerencia para nosotros, no dudes en decírnoslo. <3 Por supuesto, también queremos saber si algo no te satisface. Nos esforzaremos al máximo para ofrecerte la mejor solución posible. También agradecemos cualquier comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio y nuestra página web. ¡Todo sea por una experiencia de compra perfecta!


Saludos cordiales,

Angelique & Team TopVintage

(¿Tienes curiosidad? ¡Conoce a la gente detrás de TopVintage visitando la página de nuestro equipo )!