Blazers

Chaquetas y blazers vintage

¡Una buena chaqueta o blazer puede hacer tu atuendo absolutamente y darle un toque extra! Puede convertir tu atuendo casual en elegante y tu atuendo básico en uno muy elegante. Algunos tienen el poder de darte un poco de nerviosismo vintage.

Estilo
Navidad Mod Moda Sostenible Alfombra roja Fiesta Elegante con clase Fijar Hombres Locos Negocio
Década
Años 40 Años 50 Años 60 Años 70
Marca
Belsira King Louie Mademoiselle YéYé Miss Candyfloss Rockin' Bettie Tante Betsy
Talla de ropa
XS S M L XL 2XL 3XL 4XL
Color
Negro Azul Verde marrón Rosa Bronce
Más filtros
¡Nuevo! Tante Betsy Cintura Wiona de los años 60 con raya diplomática en azul tinta
Rockin' Bettie Americana El Cajon de los años 50 en negro
¡De nuevo en existencia! King Louie 70s Daisy Long Ballroom Blazer in Bronze Brown
Miss Candyfloss Chaqueta Clemence de los Años 40 en verde azulado
Mademoiselle YéYé Americana de pana Complete Me de los años 60 en rosa vintage
Belsira Chaqueta Carlie de los años 50 en lana negra
Rockin' Bettie Americana Victory de los años 50 en terciopelo verde oscuro

Chaquetas y blazers vintage

¡Una buena chaqueta o blazer puede hacer tu atuendo absolutamente y darle un toque extra! Puede convertir tu atuendo casual en elegante y tu atuendo básico en uno muy elegante. Algunos tienen el poder de darte un poco de nerviosismo vintage. Ya sea que quieras lucir formal para el trabajo, extra agradable para esa ocasión especial, o simplemente quieras hacer que tu atuendo informal sea más elegante, ¡todos estos artículos poseen el efecto 'wow' para darle vida a tu atuendo! Hemos seleccionado chaquetas y blazers vintage con hermosos detalles, como el ajuste preciso, el cuello único o una tela especial.

Por supuesto, encontrar el diseño correcto es una cosa y la otra es asegurarse de que encaje perfectamente. En caso de que hayas visto tu chaqueta favorita pero no estás 100% seguro de qué talla elegir, echa un vistazo a nuestra página de tallas y calce. Aquí puede leer todo sobre nuestras tablas de tallas y cómo medir su cuerpo. ¿Aún no tienes la talla adecuada o no estás completamente satisfecho con tu compra? No hay problema, puede devolver su artículo para un reembolso o un cambio . ¡Así que elige esa hermosa chaqueta y agrega ese toque de elegancia chic a tu guardarropa! :Beso