Lo primero es lo primero

Camisas

Una blusa preciosa nos hace sentir felices cuando nos la ponemos por la mañana. Con ese sentimiento en el fondo de nuestra mente, buscamos las mejores blusas vintage, ¡y las hemos reunido aquí mismo en esta sección de la boutique TopVintage! Nos encantan las blusas retro en muchas formas diferentes. Leer más
Clasificar
Nuestros favoritos El más nuevo Popular Precios de barato a caro Precio de mayor a menor
Estilo
Halloween Boho chic Mod Moda Sostenible Fiesta Elegante con clase PinUp Mad Men Rockabilly Negocio Divertido
Década
Años 20 Años 40 Años 50 Años 60 Años 70
Marca
20to 4FunkyFlavours Bakery Ladies Banned Retro Bunny Collectif Clothing Collectif ♥ TopVintage Compania Fantastica Glamour Bunny Business Babe Katakomb King Louie Lykka du Nord Mademoiselle YéYé Miss Candyfloss Rock N Romance Seasalt Smashed Lemon Sugarhill Brighton Surkana Tante Betsy Unique Vintage Very Cherry Vintage Diva Vive Maria Vixen
Talla de ropa
XS / 34 / 6 S / 36 / 8 M / 38 / 10 L / 40 / 12 XL / 42 / 14 2XL / 44 / 16 3XL / 46 / 18 4XL / 48 / 20
Color
Negro rojo blanco Azul Verde marrón Crema Beige Púrpura Rosa Amarillo naranja Plata Multicolor
Más filtros
¡Nuevo! Miss Candyfloss Becka Dora Striped Blouse Años 50 en Marrón
¡Nuevo! 4FunkyFlavours Let's Get With The Beat Blouse Años 70 en Negro y Verde
¡Nuevo! 4FunkyFlavours Come On and Get It Blouse Años 70 en Azul
¡Nuevo! 4FunkyFlavours Smoothin Groovin Blouse Años 70 en Negro y Rojo
20to Chloe Blouse Años 50 en Negro
20to Chloe Blouse Años 70 en Brique
Collectif Clothing Mona Berry Stripe Blouse Años 50 en Frambuesa
Smashed Lemon Hazel Floral Blouse Años 70 en Multi
Seasalt Larissa Field View Blouse Años 70 en Evergreen
Unique Vintage Flocked Dot Bow Neck Top Años 50 en Negro
Vive Maria Nuit Francaise Blouse Años 50 en Negro
Glamour Bunny Business Babe Dianne Blouse Años 50 en Burdeos
4FunkyFlavours It's Just Geometric Blouse Años 70 en Verde Multi
King Louie Carina Cameo Blouse Años 70 en Verde Abeto
Miss Candyfloss Kristin Amber Feminine Tie Blouse Años 50 en Brick
Collectif Clothing Andra Plain Blouse Años 50 en Rosa
Very Cherry Ruffle Blouse Años 40 en Rosa inglés
Very Cherry Jane Bellissima Blouse Años 60 en Fucsia
Very Cherry 40s Ruffle Bubble Chiffon Blouse in Burgundy
Smashed Lemon Lissy Blouse Años 60 Negro y Multi
Glamour Bunny Business Babe Blusa Dianne de los años 50 en negro con clase
Surkana Frannie Groovy Blouse Años 70 en Multi
Surkana Fay Blouse Años 70 en Fucsia
Surkana Gina Groovy Blouse Años 70 en Marrón
Surkana Gina Groovy Blouse Años 70 en Negro
Miss Candyfloss Gabriella Lou Ladylike Blouse Anos 50 en Negro y Crema
Tante Betsy Mirabelle Deer In The Garden Shirt Años 60 en Violeta
Tante Betsy Tropical Forest Button Blouse Años 60 en Azul
Tante Betsy 60s Mirabelle Big Dot Shirt in Black
King Louie Olivia The Dig Blouse Años 70 en Negro
King Louie Maisie Manhattan Blouse Años 70 en Azul
Seasalt Larissa Brocade Flowers Raincloud Blouse Años 70 en Azul
Sugarhill Brighton Sandy Animal Blouse Años 60 en Camel
Sugarhill Brighton Alicia Ditsy Floral Frill Edge Blouse Años 70 en Multi
Sugarhill Brighton Liza Painted Floral Blouse Años 60 en Verde
Bakery Ladies Ginny Blouse Años 60 en Verde y Uva
Mademoiselle YéYé Welcome Beauty Polka Dots Blouse Años 60 en Negro
Mademoiselle YéYé Bound Splendid Atomic Blouse Años 60 en Camel y Negro
Banned Retro Grace Blouse Años 50 en Burdeos
Banned Retro Grace Blouse Años 50 en Blanco Marfil
Banned Retro Grace Blouse Años 50 en Negro
Bunny Haze Sparkling Blouse Años 70 en Plata
Bunny Tallulah Blouse Años 50 en Negro
Bunny Heart Lock Blouse Años 60 en Blanco
Compania Fantastica Aster Flower Blouse Años 70 en Ocre
Smashed Lemon Deena Flowers Blouse Años 70 en Negro y Rojo
Vintage Diva The Tawny Top en Verde Cazador
Vintage Diva The Laura Lee Blouse en Berenjena

Las mejores blusas retro vintage para mujer
 

Una blusa preciosa nos hace sentir felices cuando nos la ponemos por la mañana. Con ese sentimiento en el fondo de nuestra mente, buscamos las mejores blusas vintage, ¡y las hemos reunido aquí mismo en esta sección de la boutique TopVintage! Nos encantan las blusas retro en muchas formas diferentes. Como el tipo con clase que es genial para usar en el trabajo y que logra darte esa sensación extra profesional y elegante. O el que se ve bien en casi cualquier cosa, sin importar si es un par de jeans o una falda con vuelo. ¿Y qué hay de esa blusa que te hace sentir más sexy y femenina en esa cita tan emocionante?

Si buscas una blusa estilo retro en TopVintage te lo ponemos fácil ¡Descubre qué modelo te enamora!

 No importa lo que estés buscando en un atuendo, ¡las blusas vintage que encontrarás en esta página poseen el poder de seducir de la manera más elegante! Puros, recortados o impresos, estos artículos son únicos a su manera. Los hermosos detalles muestran que estas no son blusas cualquiera; ¡Son hermosas blusas vintage! Estos artículos están inspirados en los años 2030405060 y 70 de marcas como Collectif Clothing, Smashed Lemon, Fever y King Louie, que saben cómo sacar tu lado más femenino.


La diferencia entre blusas de mujer y camisas es aún una gran pregunta que se hacen muchas personas. La principal diferencia que encontramos es que la camisa es una prenda de vestir de tela que cubre todo el torso, normalmente con cuello y mangas, que está abotonada por delante, mientras que la blusa no requiere de cuello ni de la abertura vertical abotonada por obligación. La blusa es el término más ambiguo de los dos, lo que significa que abarca una cantidad de prendas muy amplia y la convierte en una pieza que se puede combinar de mil maneras con los demás accesorios de nuestro armario. En TopVintage vas a encontrar blusas de mujer largas, blusas de colores pastel más clásicas y blusas retro inspiradas en la primera mitad del siglo XX, entre otras. Una cantidad de opciones muy amplia para que seas tú la que decidas qué blusa es la que mejor se adapta a la forma de tu torso, qué telas te sientan mejor en el contacto con la piel y cómo de atrevida vas a ser dependiendo de tu elección.


Nuestras blusas vintage preferidas para que escojas sabiamente

Dentro del maravilloso mundo de las blusas de mujer, las blusas retro son, sin lugar a dudas, las más especiales. Son blusas que nos llevan directamente al pasado, con una elegancia propia de las mujeres más seguras que hemos conocido. Blusas con lazos, de colores vivos y con motivos florales que van a hacer de nuestro estilo el más especial y colorido, un estilo propio que atrae la atención de cualquiera. 

Las blusas tienen la posibilidad de convertirse en una prenda tremendamente sensual si sabemos escoger bien. Para fiestas u ocasiones especiales, las chicas más atrevidas suelen decantarse por blusas con diseños de encaje o volantes que van a aportarnos toda esa feminidad que buscamos a la hora de confeccionar nuestro armario. Sin embargo, las blusas también encajan en otro tipo de ocasiones y looks, como es el caso de las blusas que son utilizadas como atuendo de oficina y dan una sensación de seguridad y profesionalidad en las mujeres que pocas prendas ofrecen. ¡Es como si con la blusa adecuada sintieras que eres la jefa en todo momento! ¡Nosotras creemos que esa es la energía con la que debemos estar en nuestro ambiente de trabajo!

La cantidad de blusas que podemos encontrar es tan variada que en nuestro armario lo mejor es tener blusas de temporada. Las blusas de materiales más ligeros harán de la primavera y el verano nuestras estaciones aliadas, ya que nos permitirán lucir elegir el nivel de transparencia que necesitamos según el color y el material. Blusas hasta el ombligo, blusas con más escote, el crop top y blusas de seda son las opciones más seductoras para las mujeres que suben la temperatura del ambiente con su sola presencia.

Tipos de blusas:

El corpiño: Prenda muy femenina que cubre desde los hombros de la mujer hasta la cintura. Es una prenda sin mangas que se cierra con botones o cordones y de esta prenda van a salir muchos de los demás estilos de blusa.

La camisa clásica: Es una de las prendas que nunca puede faltar en el armario de una mujer, y tampoco en el de un hombre. Cada vez hay más camisas y más femeninas, para que elegancia y feminidad vayan de la mano cuando las vestimos.

Blusón: El blusón es una prenda amplia y muy cómoda con abotonamiento vertical hasta cierta altura, normalmente el busto. Podemos escoger el escote fácilmente según lo atrevidas que seamos.

Blusa cruzada: La blusa cruzada es uno de los diseños vintage preferido y se caracteriza por tener un escote en “v” que va acompañado de una lazada en la cintura para acentuar nuestras curvas. El lazo y la caída de la blusa lo convierte en una de las prendas preferidas por las mujeres con estilo valiente.

Crop top: Una de las prendas más atrevidas de la industria de la moda que llegó hace dos siglos para quedarse. Una blusa de mujer que expone el ombligo, parte del abdomen y la cintura.

Estas son algunas de nuestras blusas vintage preferidas, pero también existe la blusa campesina, la blusa de espalda descubierta, la blusa drapeada, la blusa asimétrica y una variedad enorme de opciones para que tu armario sea un mundo de oportunidades cuando lo abras para arreglarte.

No importa qué estilo retro te guste, ni qué color sea tu preferido, seguro que encontrarás una blusa que sea de tu gusto. ¡Y vienen en muchos tamaños! ¡Así que eche un vistazo a nuestra variedad de artículos encantadores y elige!