Lo primero es lo primero

Bolsos

Con el paso de los años y de los siglos, el bolso ha pasado a ser un elemento imprescindible en el armario de cualquier mujer. Bolsos XXL o bolsos pequeños, lo cierto es que hay tantos tipos de bolsos como mujeres hay en el mundo, y eso significa que muy probablemente en TopVintage el único problema será que va a ser muy difícil decidirse por uno solo de nuestros bolsos. Leer más
Clasificar
Nuestros favoritos El más nuevo Popular Precios de barato a caro Precio de mayor a menor
Estilo
Grease Halloween Boho chic Mod Moda Sostenible Alfombra Roja Fiesta Elegante con clase PinUp Mad Men Rockabilly Brogue Negocio Divertido Marinero
Década
Años 20 Años 30 Años 40 Años 50 Años 60 Años 70
Marca
Amici Banned Retro Blue Q Collectif Clothing Erstwilder Kaytie Lola Ramona Lola Ramona ♥ TopVintage Lulu Hun Powder Ruby Shoo Vendula Vixen Woody Ellen
Color
Negro rojo blanco Azul Verde Gris marrón Crema Púrpura Rosa Amarillo naranja Oro Plata Multicolor
Más filtros
Vendula Cartera grande con cremallera alrededor Grotto en rojo
Vendula Forest Scrapbook Hetty Bag en Burdeos
Vendula London Cats and Corgis Bus Pouch Bag en Rojo
Vendula Sherlock Detective Agency Medium Ziparound Wallet en Rojo Vino
Vendula Sherlock Detective Agency Grab Bag en Rojo Vino
Vendula Piggy Bank Cardholder Purse en Rojo Uva
Vendula Piggy Bank Grab Bag en Rojo Uva
Collectif Clothing Alexandra Leaf Check Travel Bag Años 50 en Verde
Vendula Shakespeares Theatre: A Midsummer Night's Dream Grab Bag
Vendula Shakespeares Theatre: A Midsummer Night's Dream Large Ziparound Wallet
Ruby Shoo Malibu Handbag Años 50 en Burdeos
Ruby Shoo Hamilton Handbag Años 50 en Burdeos
Lola Ramona ♥ TopVintage Inès Handbag Años 20 en Negro y Dorado
Lola Ramona ♥ TopVintage Inès Satin Handbag Años 20 en Negro
Vixen Contrast Baguette Bag Años 60 en Blanco y Negro
Collectif Clothing Wednesday Spiderweb Bag Años 50 en Negro
Lulu Hun Zoe Floral Bag Años 50 en Negro
Ruby Shoo Alberta Floral Round Handbag Años 50 en Verde Oliva
Vendula Tattoo Shop Medium Ziparound Wallet en Burdeos
Vendula Tattoo Shop Mini Grace Bag en Burdeos
Vendula Ceramica Vendula Phone Pouch en Naranja Quemado
Vendula Ceramica Vendula Grace Bag en Naranja Quemado
Vendula Ceramica Vendula Shoulder Strap en Naranja Quemado
Collectif Clothing College Lake Check Backpack Años 50 en Burdeos
Banned Retro Old Hallows Handbag Años 50 en Morado y Negro
Banned Retro Lady Prim Handbag Años 50 en Negro y Rojo
Banned Retro Lady Prim Handbag Años 50 en Blanco y Negro
Vixen Box Clutch Bag Años 50 en Amarillo
Vixen 50s Bionda Handbag in Cognac
Vixen 60s Jackie Diamond Handbag in Green
Vixen Vintage Velvet Frame Clasp Bag Años 20 en Morado Oscuro
Lulu Hun Joanna Check Satchel Bag Années 50 en Verde
Powder Vintage Flora Zip Pouch en Morado
Powder Painted Peony Zip Pouch en Carbón
Lulu Hun 50s Joanna Herringbone Satchel Bag in Brown
Collectif Clothing 50s Suzie Rainbow Bag in Black and Multi
Collectif Clothing Caroline Crocodile Bag Años 50 en Rojo
Collectif Clothing 50s Midnight Moth Backpack in Burgundy
Lulu Hun 50s Tara Spiderweb Bag in Black
Lulu Hun 50s Tara Polkadot Bag in Black and Red
Lola Ramona Molly Vegan Handbag Años 40 en Marrón
Lola Ramona Debbie Parallel Vegan Handbag Años 50 en Negro y Blanco
Lola Ramona Debbie Tartan Vegan Handbag Años 50 en Rojo
Banned Retro American Vintage Patent Bag Años 50 en Fuchsia
Banned Retro American Vintage Patent Bag Años 50 en Metallic Blue
Ruby Shoo Redondo Handbag Años 50 en Purpurina Roja
Amici Hepburn Bag Años 50 en Rosa Empolvado
Lulu Hun Erin Bag Años 50 en Blanco y Negro

Bolsos vintage para mujer: los mejores bolsos retro

¿Qué pasa con las mujeres y los bolsos vintage? ¿Qué hace que sea tan fácil volverse adicta a estas cosas? Bueno, ¡hay muchas razones por las que tener un hermoso bolso clásico es una de las mejores cosas de la historia! Son elegantes, fáciles de usar y vienen en muchas formas y tamaños. Por eso es fácil encontrar una razón para comprar uno nuevo: ¡quedará genial en tu nuevo atuendo retro-chic!

Afortunadamente, ya no tienes que sentirte culpable si estás pensando en comprar un bolso nuevo, porque los bolsos retro que tenemos aquí tienen un precio muy razonable, ¡especialmente si ves las maravillas que recibirás a cambio! Lo que tenemos aquí son impresionantes bolsos vintage que se verán geniales en muchos tipos de atuendos. Todos estos bolsos están fabricados con etiquetas con altos estándares de calidad; sellos como Banned, Kaytie, Ruby ShooTatyana y nuestro propio TopVintage Boutique Collection.
 

Bolsos retro-vintage, el accesorio perfecto y más original

Con el paso de los años y de los siglos, el bolso ha pasado a ser un elemento imprescindible en el armario de cualquier mujer. Bolsos XXL o bolsos pequeños, lo cierto es que hay tantos tipos de bolsos como mujeres hay en el mundo, y eso significa que muy probablemente en TopVintage el único problema será que va a ser muy difícil decidirse por uno solo de nuestros bolsos.

El bolso no es solo un elemento de utilidad para guardar nuestras cosas, sino también un accesorio único que va a darle el toque final a nuestro look. Las mejores marcas han entendido eso y han concentrado sus esfuerzos en diseñar bolsos cada vez más sofisticados, con acabados más perfectos y con diseños creativos que hagan que a nuestras amigas se les salten los ojos cuando nos lo ven puesto. ¡Pero qué maravilla de bolso!

El bolso y los accesorios han evolucionado tanto que hoy en día las mujeres gastamos más dinero en estos artículos que en las prendas de nuestro armario. Esto se debe a que un bolso puede tener un diseño tan especial y único que no podamos resistirnos a tenerlo en nuestro armario. Es un accesorio que se ha convertido en un auténtico objeto de deseo, y en TopVintage lo entendemos perfectamente, ya que somos las primeras que no nos podemos resistir a los diseños tan especiales que vemos todos los días. 

Los diseños de bolsos vintage más originales y únicos

En nuestro catálogo vas a encontrar los bolsos más especiales y bonitos. Tenemos unas marcas con diseños tan especiales detrás que te sacarán una sonrisa solo al ver sus productos. Bolsos vintage con colores de décadas pasadas, con diseños totalmente únicos, con forma de casa o incluso bolsos de colores con estampados y relieves de un tiovivo antiquo. La verdad es que estamos muy orgullosos de las piezas tan especiales que tenemos en nuestra tienda online, por lo que cuando compres un bolso vintage y lo recibas, vas a quedarte embobada mirándolo como si fuera una pieza de colección de un museo. ¿Qué digo? ¡Son piezas dignas de exponerse en los mejores museos!

Las mujeres cada vez valoramos más los diseños creativos e innovadores, que rompan con lo establecido y con los bolsos aburridos que hemos visto en la industria de la moda durante muchos años.

La moda vintage nos permite reivindicar una forma de vida de tiempos pasados, unos valores de progreso y unas libertades que crecían. Épocas pasadas que guardamos con mucho cariño y que traemos de vuelta con artículos que se usaban entonces, como este tipo de bolsos retro. En un mundo que va demasiado deprisa, la moda vintage nos permite llevar un look que hace que el mundo se vuelva un poco más amable y que nos haga sentir que estamos viviendo en una película de Hollywood. 


Calidad, exclusividad y belleza. Todo en un bolso retro.


La calidad de nuestros productos hace que este artículo te vaya a durar muchos años. Tu fondo de armario se sentirá más completo cuando un bolso retro aparezca en su colección. Al igual que nosotros, los armarios aprecian la calidad, la artesanía y la exclusividad de los artículos y complementos…y eso es lo que vamos a comprar cuando hagamos el pedido de un maravilloso bolso vintage de nuestra tienda.

Si estás buscando un clutch estilo años 40 para combinar con ese vestido de cóctel, ¡aquí tenemos los adecuados para ti! De esta manera, puedes brillar en la noche con un glamuroso bolso vintage en la mano. ¿O tal vez estás buscando un bolso de piel original que puedas llevar durante mucho tiempo? ¡Te ayudamos a encontrar algunos absolutamente fabulosos! La búsqueda del bolso retro perfecto termina aquí. ¡A partir de ahora puedes comprar online tus bolsos vintage!