Lo primero es lo primero

Clutches

Aunque los bolsos son uno de los mejores inventos de la historia, hay ocasiones en las que necesitas algo más pequeño y elegante. Algo para combinar con ese hermoso atuendo de fiesta, por ejemplo. Por lo tanto, hemos reunido una colección de bolsos de mano excepcionalmente encantadores que se adaptan a todo lo que necesitas para una noche perfecta. Leer más
Clasificar
Nuestros favoritos El más nuevo Popular Precios de barato a caro Precio de mayor a menor
Estilo
Boho chic Mod Fiesta Elegante con clase PinUp Rockabilly Negocio Divertido
Década
Años 50 Años 60
Marca
Banned Retro Collectif Clothing Darling Divine Powder Vixen
Color
Negro rojo Gris marrón Beige Púrpura Rosa Amarillo Oro Multicolor
Más filtros
¡Nuevo! Vixen Box Clutch Bag Años 50 en Amarillo
Powder Vintage Flora Zip Pouch en Morado
Powder Painted Peony Zip Pouch en Carbón
Collectif Clothing Tonya Tiger Bag Años 50 en Negro
Collectif Clothing Carrie Autumnal Bloom Bag Años 60 en Burdeos
Collectif Clothing Bolso Carrie de los años 60 en rojo
Collectif Clothing Bolso Carrie de los años 60 en negro
Collectif Clothing Bolso Carrie de los años 60 en rosa pastel
Darling Divine Bolso tipo caja Zebra de los años 50 en beige y negro
Banned Retro Monedero Carla Bow Polka de los años 50 en negro y rojo

Carteras retro y embragues vintage

Aunque los bolsos son uno de los mejores inventos de la historia, hay ocasiones en las que necesitas algo más pequeño y elegante. Algo para combinar con ese hermoso atuendo de fiesta, por ejemplo. Por lo tanto, hemos reunido una colección de bolsos de mano excepcionalmente encantadores que se adaptan a todo lo que necesitas para una noche perfecta. Lápiz labial, teléfono, llaves ... ¡lo que sea! De esta forma tendrás todo contigo, pero seguirás siendo libre de bailar y moverte como quieras, sin tener que cargar con un bolso pesado. Además de eso, estos clutches vintage combinan muy bien con un atuendo retro-chic. ¡Te sentirás como una completa dama retro-chic llena de gracia, estilo y elegancia! Recomendamos absolutamente uno de estos bolsos de mano retro para una noche en la que quieras lucir muy especial y femenina.

Además de nuestros bolsos de mano, también hemos recopilado las carteras retro más elegantes que pudimos encontrar, diseñadas para caber en casi todos los bolsos y para llevar todos los objetos de valor que necesitas. Estas carteras vintage de diseño único son imprescindibles: ¡es un placer usarlas todos los días! ¿Has estado buscando por todas partes la billetera vintage perfecta y más elegante? ¡No busques más, porque seguramente hay uno aquí que es perfecto para ti! Consejo: estos artículos también funcionan muy bien si quieres hacer un regalo original a alguien.