Lo primero es lo primero

¡Hágalo usted mismo tarjetas Anti-Valentine!

¿No eres fanático del Día de San Valentín y sientes que tu gato es el amor de tu vida? ¡Entonces hemos encontrado el pasatiempo perfecto para ti! Saca el chocolate y el vino, llama a tu mejor amiga y organiza una tarde de bricolaje llena de diversión. ¡Un momento fabuloso y divertidas tarjetas Anti-Valentine están garantizadas!


Todo lo que necesitas es amor ... ¡uhm, estos materiales para manualidades!

  • Hojas de papel lindo (con patrones, purpurina, colores, etc.)
  • Delineadores finos (bolígrafos de colores)
  • Papel de color
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Imagen impresa de un Teletubby y un lama
  • Una moneda
  • Un globo
  • Cinta Washi
  • Pequeñas baratijas lindas (purpurina, borlas, pedrería)


Soltero como una moneda


Elija una hoja de papel lindo y una hoja de papel de un color que contraste. Recorta una forma divertida del papel de colores (corazón o nube). Escriba el texto 'Single as a coin' en diferentes fuentes y asegúrese de que la letra 'o' sea del mismo tamaño que la moneda. Pegue la moneda en la letra 'o' y luego pegue el recorte (con la moneda) en la hoja de papel lindo. Decore con un patrón de remolino adornado, puntos o pequeñas baratijas (purpurina, borlas, etc.). Mujeres solteras, rockean <3

Lo arruinaste


Comience con otra hoja de papel lindo y elija una segunda hoja de papel de un color que contraste. Corta la segunda hoja en forma puntiaguda y colorea los bordes de negro. Escriba claramente "Lo sopló" y pegue esta forma en el papel lindo. Luego pega el globo usando la cinta washi. ¿Te atreves a enviar esta tarjeta? ;)

 

No puedes tocar mi Tinky Winky


¡Esta tarjeta es para ustedes, damas atrevidas! Imprime una imagen de un Teletubby y recórtala. Pegue esta imagen en una hoja de papel lindo.
Luego, elija una hoja de papel de un color que contraste y recorte una forma divertida. Escribe el texto 'No puedes tocar mi tinky winky' usando fuentes divertidas y pégalo también en el papel. ¡Decora la tarjeta agregando un patrón de remolino, agregando un poco de brillo o cualquier otra cosa que te apetezca!


No necesito tu llama de drama


Imprime una imagen de un lama y recorta esta forma. Pegue la llama en una tarjeta divertida y elija una hoja de papel de color en un color que contraste.
Recorta una forma divertida del papel de colores y luego escribe el texto 'no necesitas tu llama dramática' en él usando fuentes divertidas. Pegue esto en la tarjeta y decore la tarjeta con purpurina, borlas, botones u otras pequeñas baratijas. ¡No hay drama con esta tarjeta, solo diversión!

¿Todo listo? Comparte tus tarjetas con #topvintagestyle. ¡No podemos esperar a verlos, señoras!