Preguntas frecuentes


Todos los días, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para responder a todas sus preguntas. Muchas de sus preguntas son similares entre sí, por lo que para facilitarle todo a usted y a nosotros, enumeramos algunas de estas preguntas aquí, junto con sus respuestas;

Servicio

¡Oh no, agotado! ¿Ahora que?

Nuestros artículos son calientes, se producen en cantidades limitadas y, a menudo, se agotan en poco tiempo. Si hace clic en el tamaño deseado (agotado), se muestra una ventana emergente que le brinda la información disponible.

Si la información dice 'fecha de entrega prevista: mes X' , sabemos con un 99% de seguridad que el artículo volverá a estar disponible en el mes mencionado. Desafortunadamente, no podemos dar una fecha exacta.
Si se indica 'fecha de entrega esperada: desconocida' , significa que no hemos recibido una nueva fecha de entrega de nuestro proveedor (todavía).

No todos los artículos se pueden volver a pedir y cuándo o incluso si un artículo vuelve a estar disponible, depende de muchos factores en los que no tenemos influencia, como: la disponibilidad de ciertos materiales, la velocidad de producción del proveedor, etc.

Lo único que puede hacer es usar la opción 'notificarme cuando vuelva a estar disponible' y cruzar los dedos para saber que el artículo volverá a estar disponible a tiempo.

No puedo decidir entre dos tallas: ¿puedo comprar ambas, devolver una y luego obtener un reembolso?

Por supuesto, nos complace ofrecer un reembolso por cualquier artículo no deseado. La excepción son los artículos en los que no se menciona esta opción, como por ejemplo aretes, medias, maquillaje, ropa interior y libros.

¿Puedo devolver un artículo no deseado y obtener un reembolso?

Por supuesto y le devolveremos su dinero. Porque nos complace ofrecer un reembolso por cualquier artículo no deseado. La excepción son los artículos en los que no se menciona, como por ejemplo aretes, medias, maquillaje, ropa interior y libros.

¿ Donde estaban establecidos?

Our office, warehouse and the TopVintage Store are based in the Netherlands, at the address below: 

Wiebachstraat 9
6466 NG Kerkrade
the Netherlands

Your order is shipped from the Netherlands.
Do you live outside the EU? Please be aware that you may be charged customs fees/ import duties.

Encajar

¿Qué talla debo pedir?

¡Cuando te midas y luego consultes esta guía de tallas para la prenda específica y cualquier CONSEJO! mencionado, estará 99% seguro del tamaño correcto. Cada artículo es medido y probado por nuestras damas TopVintage. Por eso, cada prenda tiene su propia guía de tallas específica.

¿Cuál es la razón de eso? Cada artículo, marca, estilo y material tiene su propio ajuste y, desafortunadamente, no existe una tabla de tallas universal estándar. Para obtener más información sobre cómo medirse, lea ¿Cómo medirse?

Sin embargo, si aún tiene dudas, ¡estaremos encantados de ayudarle! Para poder darte el mejor consejo posible, necesitamos saber lo siguiente: tus medidas de busto / cintura / cadera.
Soy delgada / menuda / tengo pechos pequeños / pechos grandes / caderas anchas. ¿Qué talla debo conseguir?

Cada artículo, marca, estilo y material a menudo tiene un ajuste único y, desafortunadamente, no existe una tabla de tallas universal. Es por eso que medimos y probamos cada prenda y luego creamos una guía de tallas específica para ese artículo específico. Esta guía de tallas se puede encontrar en la descripción del producto, lo que le facilita elegir la talla correcta. :-D

¿Cómo me mido para la ropa?

Mídete siempre usando ropa interior o fajas solo para garantizar el resultado más preciso. Tome las medidas de su cadera, su busto (medido alrededor de la parte más ancha de su busto sobre su sostén) y su cintura (sobre su ombligo). Consultando nuestras guías de tallas, estará 99% seguro de cuál es la talla correcta. Aquí encontrarás más información y nuestro práctico video tutorial.

Sin embargo, si aún tiene dudas, ¡estaremos encantados de ayudarle! Para poder darte el mejor consejo posible, necesitamos saber lo siguiente: tus medidas de busto / cintura / cadera medidas como se explica en la sección "¿Cómo me mido correctamente?".

Soy bajo / alto, ¿este artículo es adecuado para mí?

Nosotros mismos medimos completamente todos los artículos, incluida la longitud. Esta medida de longitud está incluida en la guía de tallas, que encontrará con la descripción del artículo.

He comprado el vestido X antes. ¿Qué talla debo elegir para este vestido de estilo?

Cada artículo, marca, estilo y material a menudo tiene un ajuste único y, desafortunadamente, no existe una tabla de tallas universal. Es por eso que medimos y probamos cada prenda y luego creamos una guía de tallas específica para ese artículo específico. Esta guía de tallas se puede encontrar en la descripción del producto de cada prenda, lo que le facilita elegir la talla correcta.

Tengo unos pies muy concretos: ¿qué zapatos me quedan?
Nuestros zapatos son bastante estándar en lo que respecta a su ajuste (ancho y alto), a menos que se indique lo contrario en la descripción del artículo.
¿Dónde encuentro la altura del tacón de los zapatos?

La altura del tacón de un zapato específico se menciona en la guía de tallas de ese producto en el lado derecho.

Transporte

Fecha / hora de entrega desconocida: tengo una ocasión especial en la fecha x, ¿el artículo volverá a estar disponible para entonces?

Si se indica que se desconoce la fecha / hora de entrega prevista de un artículo, lamentablemente significa que no sabemos cuándo volverá a estar disponible. Podría ser de 2 semanas a partir de ahora o de 6 meses. Es por eso que le recomendamos que haga clic en el tamaño agotado deseado y complete su nombre y dirección de correo electrónico en la pantalla emergente. Si lo hace, recibirá un correo electrónico tan pronto como el artículo en el tamaño deseado vuelva a estar disponible.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los artículos que están agotados?

Si hace clic en el tamaño agotado, puede registrar su nombre y dirección de correo electrónico (por lo que recibirá un correo electrónico tan pronto como el artículo en el tamaño deseado vuelva a estar disponible). Aquí también encontrará si un artículo debe volver a estar disponible. Si se indica que se desconoce la fecha / hora de entrega prevista de un artículo, lamentablemente significa que no sabemos cuándo volverá a estar disponible. Podría ser de 2 semanas a partir de ahora o de 6 meses.

¿Cuándo obtienes siempre nuevas existencias?
Diariamente llegan nuevos artículos. ¡Para que podamos hacerte feliz con los recién llegados más bonitos todos los días! :-D
¿Cuándo puedo esperar mi paquete?

Entendemos que le gustaría que su (s) nuevo (s) artículo (s) se entreguen en su puerta lo antes posible. Si completa su pedido antes de las 3:30 pm CET de lunes a viernes, se enviará el mismo día (excepto en días festivos nacionales y neerlandeses). Para las entregas a los Países Bajos son las 5 pm CET. Puede encontrar una descripción general del tiempo de entrega esperado para cada país aquí.

¿También envían a Bélgica?

¡Sí, por supuesto! Ofrecemos envíos a todo el mundo.

No estoy en casa durante el día, ¿qué pasará con mi pedido?

Recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento y rastreo una vez que reciba el pedido. Recomendamos verificar la información de su operador local para conocer el procedimiento de entrega. Si un destinatario no está en casa, los paquetes a veces se dejan con un vecino o se realiza otro intento de entrega el siguiente día hábil. En caso de un intento de entrega fallido, el transportista a menudo dejará una nota en su buzón con información adicional. También puede tener la opción de reprogramar la entrega o recoger su paquete en un punto de recogida local.

¿Tengo que pagar los gastos de envío de mi pedido?

Ofrecemos envío gratuito a los países que se enumeran a continuación:
♥ Holanda
♥ Bélgica
♥ Alemania
♥ Luxemburgo
♥ Francia
♥ Austria
♥ Dinamarca
♥ Reino Unido

Para entregas a otros países, consulte aquí los costos de envío aplicables.

Nos encanta hacer que las compras en línea sean lo más fáciles posible para usted.

¿Cuándo puedo recibir mi paquete si se envía por correo postal?

Si los artículos se envían por correo postal a través de los servicios postales normales, el tiempo de entrega depende del servicio postal en cuestión y puede tardar un poco más de lo habitual. La gran ventaja es que no necesita estar en casa para recibir su paquete.

¿Por qué de repente usa bolsas para enviar sus pedidos?

El uso de cajas para enviar artículos es extremadamente malo para el medio ambiente, ya que también significa enviar mucho aire. Al usar nuestras nuevas bolsas de correo en lugar de cajas, este efecto secundario negativo se puede reducir significativamente. Además, nuestras bolsas de correo están hechas de plástico reciclado y se pueden tirar con los desechos plásticos. Puede obtener más información sobre las bolsas de plástico y nuestra política de RSE aquí.

Hice un pedido, pero nunca recibí un correo electrónico de confirmación. ¿Qué sucedió?

Es posible que nuestro correo electrónico haya terminado en su carpeta de correo no deseado o que la dirección de correo electrónico no sea correcta. Si ninguno de los dos es el caso, comuníquese con nuestros Amantes de Atención al Cliente y ellos lo investigarán por usted.

Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Los métodos de pago más populares son PayPal, Visa y Mastercard. Puede encontrar una descripción completa de los métodos de pago que aceptamos aquí .

¿Puedo comprar ahora y pagar más tarde?
En este momento ofrecemos una opción de pago posterior con Klarna (+ € 1,95) para clientes en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria y Finlandia. Con Klarna es muy fácil probar tus artículos antes de pagarlos, por lo que puedes asegurarte de que estás totalmente satisfecho con tu compra. También está cubierto automáticamente por la Protección del comprador de Klarna.
He recibido la confirmación de que ha reembolsado mi dinero, pero todavía no aparece en mi cuenta. ¿Qué debería hacer ahora?

Siempre emitimos un reembolso directo a su forma de pago original. Después de que se emita el reembolso, la cantidad debería aparecer en su cuenta dentro de 1-3 días hábiles. Sin embargo, los reembolsos de tarjetas de crédito aparecerán en el estado de cuenta del mes siguiente. Es posible que en lugar de TopVintage, encuentre el nombre de nuestro proveedor de servicios de pago, que es Multipay / Multisafepay.
Si no ha recibido su reembolso, comuníquese con nuestros Amantes de Atención al Cliente a través de [email protected]

Tarjeta de regalo o crédito de la tienda

No he gastado la cantidad total de mi tarjeta de regalo / crédito de la tienda. ¿Cómo puedo utilizar el saldo sobrante?

Comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente para que podamos activar un nuevo código de tarjeta de regalo.

¿Qué sucede si devuelvo artículos comprados con una tarjeta de regalo / crédito de la tienda?

Si está devolviendo artículos comprados con una tarjeta de regalo / crédito de la tienda, se activará un nuevo código tan pronto como hayamos recibido y procesado su devolución. Recibirá este nuevo código por correo electrónico.

Servicio de devolucion

¿Cómo puedo devolver mi paquete?

Lamentamos saber que no está completamente satisfecho con su compra. No es necesario que nos notifique por correo electrónico si desea devolver algún artículo de su pedido. Siga los pasos enumerados en el formulario de devolución que se incluyó en el paquete y realice su devolución a través de su oficina de correos local o punto de entrega de paquetes. Si vive cerca, también puede devolver el paquete a nuestra tienda TopVintage ubicada en Wiebachstraat 9 en Kerkrade, Países Bajos.

No olvide incluir su formulario de devolución, que tiene toda su información. El reembolso se emitirá tan pronto como hayamos recibido y procesado su paquete de devolución.

¿Prefieres un tamaño, color o estilo diferente? Realice un nuevo pedido para el tamaño deseado (color o estilo), para que el nuevo artículo se le pueda entregar lo antes posible.

Información adicional importante:
Como cliente, es su responsabilidad pagar los costos del envío de devolución. En caso de un paquete de alto valor, puede ser aconsejable utilizar servicios de entrega firmados / asegurados. No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos.

Si devuelve su pedido desde un país fuera de la UE, no podemos asumir la responsabilidad del pago de los derechos de importación. Por lo tanto, le rogamos que escriba la preimportación en el formulario de devolución, en la factura y en la propia caja. Coloque el formulario de devolución y la factura dentro de la funda de plástico y asegúrese de que esté pegada al paquete. Esto ayuda, pero desafortunadamente no es una garantía. Si tenemos que pagar derechos de importación para recibir su devolución, deduciremos estos costos de su reembolso.

¿Cuál es su política de devolución?

Los artículos solo son elegibles para una devolución si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Devuelto dentro de los 30 días posteriores a la recepción;
  • Deben tener sus etiquetas originales y, si corresponde, deben devolverse en su embalaje original sin daños;
  • No muestra ningún signo de estar desgastado o lavado;
  • La tira higiénica debe mantenerse en su lugar (esto se aplica a lencería y trajes de baño);
  • Los zapatos deben devolverse sin signos de desgaste y en la caja de zapatos original; asegúrese de que la caja de zapatos no se utilice directamente como caja postal y que no tenga cinta adhesiva, pegatinas o escritura;
  • El paquete está suficientemente sellado.


Estos artículos están excluidos de nuestra política de devoluciones:
Modeladoras bragas, pantis, pendientes, plantillas / suelas antideslizantes, libros y lápices labiales que hayan sido usados y sacados de su empaque original.

Por supuesto, puedes probarte ropa y zapatos en interiores (pero obviamente no puedes usarlos). Use ropa interior o fajas cuando se pruebe una prenda de lencería o traje de baño que no venga con una tira higiénica. Nuestros artículos no deben guardarse en un entorno en el que estén expuestos al humo (de cigarrillos) y a los olores de la cocina / comida o cerca de su amado gato u otras mascotas. ¡Los artículos que no huelen a fresco o que ya no están en buenas condiciones, ya no pueden estar disponibles para otras damas que adoran lo vintage!

Todos nuestros términos y condiciones legales se pueden encontrar aquí .

Cual es su direccion de retorno?

Devuelva su paquete a:

Dentro de los Países Bajos

TopVintage
Postbus 6003
6401SB Heerlen
Los países bajos

Dentro de Alemania

TopVintage / Bayer Kurier
Strangenhäuschen 26
52070 Aquisgrán
Deutschland

Dentro de Bélgica

P/A BX VN6 – TopVintage
Vilvoordsesteenweg 233
1099 Brussel
Belgium

* Por favor devuelva su paquete por bpost, ¡otros servicios postales no reconocen esta dirección!

Dentro de Francia

TopVintage / HM Verploegen France SAS
Parc d'activité de Chesnes la Noirée
14, Impasse du Rù
38291 Saint Quentin Fallavier Cedex
Francia

Dentro de todos los demás países

TopVintage
Wiebachstraat 9
6466 NG Kerkrade
Los países bajos

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

¿Recibiste accidentalmente un artículo incorrecto o defectuoso? ¡Por favor, acepte nuestras disculpas! Para resolver este problema lo antes posible, le pedimos que se comunique con nosotros lo antes posible. Ya sea enviando un correo electrónico a [email protected] o llamándonos al: 0031 (0) 45 - 750 720 8 (de lunes a viernes, de 9 a. M. A 5 p. M. CET, a excepción de los feriados nacionales holandeses).

Procesamiento de devoluciones

Su devolución se procesará lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos en nuestro departamento de devoluciones. Después de que procesemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

Mientras procesamos su devolución, emitiremos un reembolso directo de los artículos devueltos a su forma de pago original. Esto significa que si, por ejemplo, pagó con tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará a su cuenta de tarjeta de crédito.

Para su información, mostramos precios en varias monedas en nuestro sitio web. Sin embargo, como nuestra sede está en los Países Bajos, le cobraremos en euros y las devoluciones también se reembolsarán en euros. El monto real en su moneda puede variar de acuerdo con el tipo de cambio de moneda diario utilizado por su banco.

¿No ha recibido la confirmación?
Si después de 7 días hábiles no ha recibido ninguna confirmación de nuestra parte, le recomendamos que se comunique con el servicio postal que utilizó para enviar el paquete para que puedan rastrearlo por usted.

Desafortunadamente, no tenemos la información relevante con respecto a su paquete de devolución y, por lo tanto, no podemos ayudarlo en este asunto. Por favor, infórmenos de cualquier retraso desafortunado para que podamos extender su período de devolución.

¿Cuál es el costo del envío de devolución?

Como cliente, es su responsabilidad pagar los costos del envío de devolución. Los costos exactos dependen del país desde el que envía el paquete, el transportista que utiliza y el peso / tamaño del paquete. También recomendamos utilizar la entrega con seguimiento, pero, por supuesto, la elección es suya.

Si devuelve su pedido desde un país fuera de la UE, no podemos asumir la responsabilidad del pago de los derechos de importación. Por lo tanto, le rogamos que escriba la preimportación en el formulario de devolución, en la factura y en la propia caja. Coloque el formulario de devolución y la factura dentro de la funda de plástico y asegúrese de que esté pegada al paquete. Esto ayuda, pero desafortunadamente no es una garantía. Si tenemos que pagar derechos de importación para recibir su devolución, deduciremos estos costos de su reembolso.

Si envía su devolución desde los Países Bajos, Bélgica o Alemania y utiliza nuestra etiqueta de devolución, paga 5,95 € (para paquetes de 0-30 kg). Esta cantidad se deducirá de su reembolso. Esto significa que no tendrá que pagar nada en la oficina de correos.

¿Por qué todavía tengo que pagar a Klarna 7,90 €?

Si vive en los Países Bajos, Bélgica o Alemania y utilizó Klarna y luego devolvió todo su pedido, los costes pendientes son de 7,90 €. Esta cantidad incluye el costo de usar la etiqueta de devolución (5,95 €) + una tarifa por usar Klarna (1,95 €).

Tienda física

¿También tiene una tienda física?

Sí, lo hacemos, nuestra tienda TopVintage de ladrillo y mortero se encuentra en las mismas instalaciones que nuestra oficina y almacén en Wiebachstraat 9 en Kerkrade, Países Bajos. El lugar ideal para obtener excelentes consejos de estilo, una maravillosa experiencia vintage y, por supuesto, accesorios en la tienda de nuestra maravillosa colección. Consulta los horarios de apertura actuales aquí.

¿Es posible devolver mi paquete en la TopVintage Store?

¡Sí, eso es posible! Consulta los horarios de apertura actuales aquí .

¿Es posible cambiar o devolver artículos comprados en TopVintage Store?

Sí, esto es posible dentro de los 30 días posteriores a la compra con el recibo y la etiqueta originales (siempre que el artículo no se haya usado).

¿Qué métodos de pago aceptan en TopVintage Store?

Puede pagar su nueva compra en efectivo, una tarjeta de débito (PIN) o una tarjeta de crédito.

¿Puedo pagar en la tienda TopVintage con una tarjeta de regalo TopVintage?

Sí, nuestra tarjeta de regalo se puede canjear en línea y en TopVintage Store. ¡Ir de compras hasta cansarse!

Material

¿Cómo puedo prevenir la decoloración?

Siga las instrucciones de la etiqueta de cuidados y, preferiblemente, utilice siempre una hoja para atrapar colores.

Moda retro

¿Cuál es la diferencia entre moda retro y vintage?

La moda retro se refiere a la ropa nueva que se inspira en estilos de moda del pasado. La moda vintage se refiere a la ropa que en realidad tiene entre 30 y 80 años. La ropa antigua tiene al menos 80 años.

Intimidad

¿Qué pasa con mi privacidad al visitar su sitio web?

TopVintage tiene el firme compromiso de salvaguardar su privacidad y es por eso que nos tomamos muy en serio la protección de sus datos personales. Además del hecho de que, por supuesto, cumplimos con las leyes y regulaciones pertinentes, como el Reglamento general de protección de datos (GDPR), la Ley de telecomunicaciones holandesa (Telecommunicatiewet) y otras leyes y regulaciones aplicables, también queremos proteger sus datos y ser transparentes sobre el datos que procesamos y con qué fines. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra Política de privacidad.

Preguntas, quejas o comentarios

¿Tiene alguna pregunta, queja o comentario?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener felices a nuestros clientes y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si hay algo con lo que no esté satisfecho, póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber. Es su comentario, comentario, queja o sugerencia lo que nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Puede contactarnos por teléfono o por correo electrónico.