Lo primero es lo primero

Joyería

 No cabe duda de que en el mundo actual la moda vintage está de moda y no es por casualidad. La transformación de la industria para producir grandes cantidades ha hecho que muchas de nuestras prendas y accesorios sean idénticos, perdiendo un poco el estilo propio que antes podíamos conseguir a través de nuestro look único. Pero esa exclusividad y esa diferenciación es lo que ha conseguido traer de vuelta la tendencia de la moda retro o vintage. Leer más
Clasificar
Nuestros favoritos El más nuevo Popular Precios de barato a caro Precio de mayor a menor
Estilo
Grease Boho chic Mod Alfombra Roja Fiesta Elegante con clase Novia PinUp Rockabilly Negocio Divertido Marinero
Década
Años 20 Años 30 Años 40 Años 50 Años 60 Años 70
Marca
Collectif Clothing Daisy Jean Erstwilder Glamfemme Glitz-o-Matic Lovely Splendette Sweet Cherry TopVintage Boutique Collection Urban Hippies ZaZoo
Color
Negro rojo blanco Azul Verde Gris marrón Crema Beige Púrpura Rosa Turquesa Amarillo naranja Desnudo Oro Plata Bronce Multicolor
Más filtros
¡De nuevo en existencia! Lovely Lady Diana Earstuds en Azul Zafiro
¡De nuevo en existencia! Lovely Lady Diana Pearl Choker en Azul Zafiro
¡Nuevo! Lovely Avent Necklace Años 20 en Azul
¡Nuevo! Lovely Avent Bracelet Años 20 en Azul
¡Nuevo! Lovely Oval Stone Earrings Años 50 en Shadow Gold
¡Nuevo! Lovely Butterfly Brooch Años en Verde
¡Nuevo! Lovely Pendientes Cristal Años 50 en Plata
¡Nuevo! Lovely Collar de Cristal Años 50 en Plata
¡Nuevo! Lovely Oval Stone Earrings Años 50 en Negro Azabache
Lovely Collar de flores en racimo de los años 50 en multicolor
¡De nuevo en existencia! Lovely Gargantilla Grace Kelly de los años 50 con perlas en marfil
¡De nuevo en existencia! Lovely Collar de perlas de cristal de los años 20 de París
¡De nuevo en existencia! Lovely 50s Oval Stone Bracelet Años 50 en Ópalo Gris
Erstwilder Resin Heart Drop Earrings en Rojo
Erstwilder The Tactful Toucan Brooch
Erstwilder The Rakish Red Panda Brooch
Erstwilder The Patient Panda Brooch
Erstwilder The Zealous Zebra Earrings
Erstwilder The Zealous Zebra Brooch
Erstwilder The Zealous Zebra Necklace
Daisy Jean Mermaid Cove Brooch
Daisy Jean Tink Brooch
Daisy Jean Map Brooch
Daisy Jean Peter Brooch
Daisy Jean Captain Brooch
TopVintage Boutique Collection Collar de perlas gruesas años 50 en marfil
Erstwilder She Loves Me Daisy Statement Ring
Erstwilder Poppy Field Statement Ring
Erstwilder Social Butterfly Statement Ring
Erstwilder Follow the Sun Statement Ring
Erstwilder To Bee or Not to Bee Statement Ring
Erstwilder Lou-Lou Ladybug Statement Ring
Erstwilder Prince of Orange Statement Ring
Próximamente, en breve, pronto Collectif Clothing Hearts Ladder Earrings Años 50 en Rojo
Collectif Clothing Aloha Earrings Años 60 en multicolor
Collectif Clothing Lobster Ryan Earrings Años 60 en Rojo
Collectif Clothing Gaile Palm Leaf Earrings Años 70 en Amarillo
Daisy Jean Broche Sombreros
Daisy Jean Briar Rose Brooch
Daisy Jean Castle Brooch
Daisy Jean Spinning Wheel Brooch
Daisy Jean Forest Faerie Brooch
Daisy Jean Broche Aurora
Glamfemme Eleanor Earrings Años 50en rosa magenta y oro
Erstwilder Vagabond Wheels Brooch
Erstwilder To Bee or Not to Bee Brooch
Erstwilder Juliet's Blooms Cardigan Clips
Erstwilder Follow the Sun Necklace
1 2 3 ... 8

Joyería retro, el mejor complemento para tu look vintage

Las joyas vintage son piezas de muchísimo valor que consiguen que la mujer que las lleva sea completamente única. Da igual si son joyas de oro, joyas de plata… Los diseños de joyería para las “mujeres TopVintage” son atemporales y consiguen complementar de manera espectacular porque son únicas en su especie, como ellas.

Somos unas enamoradas de las joyas y su historia y creemos que cuando tenemos una joya en nuestras manos, si prestamos atención, nos puede contar su historia y qué mujeres han tenido la oportunidad de llevarlas en caso de que no sea nueva. Pero en el caso de las joyas vintage de nueva creación, lo bonito y maravilloso es que mantengan el espíritu clásico con los materiales actuales. La manera artesanal de fabricar estos complementos consigue hacernos sentir únicas, como si estuviéramos en una película del Hollywood antiguo.


¿Qué tipo de joyas podemos encontrar en la joyería vintage?

 
No cabe duda de que en el mundo actual la moda vintage está de moda y no es por casualidad. La transformación de la industria para producir grandes cantidades ha hecho que muchas de nuestras prendas y accesorios sean idénticos, perdiendo un poco el estilo propio que antes podíamos conseguir a través de nuestro look único. Pero esa exclusividad y esa diferenciación es lo que ha conseguido traer de vuelta la tendencia de la moda retro o vintage. Traer de vuelta esas prendas que antiguamente fueron tendencia y que durante muchas décadas del siglo XX marcaron la manera en la que la sociedad se expresaba y era concebida.

La joyería no iba a ser menos. Las tendencias de la joyería vintage ya no entienden de oro o plata, ni de si la joya ha pasado por más o menos propietarias. Lo importante de la joyería vintage es que ha conseguido poner a nuestro alcance muchas piezas únicas y exclusivas que antiguamente nos hubiera sido muy difícil de conseguir. ¡Por fin podemos elegir las joyas que mejor nos sientan y complementarlo con nuestro look vintage!


¿Qué es la joyería vintage y cómo la puedo conseguir?

 
La joyería vintage la definimos como una joyería inspirada en épocas pasadas, en décadas antiguas, que ha sido reinventada o simplemente que ha vuelto a renacer en el presente sin perder su espíritu original. En las pasarelas está resurgiendo el estilo vintage. Durante los últimos años observamos como los complementos vintage ocupan gran parte de los desfiles y sus accesorios están inspirados en tendencias antiguas. Pero no hay que olvidar que el mayor boom de la moda vintage y, por lo tanto, de la joyería retro, se ha dado en las calles. Lo que comenzó en los mercadillos y las tiendas de segunda mano o antigüedades como un movimiento para preservar las piezas antiguas más especiales se ha convertido en moda.

En algunos casos, las joyas vintage no son tan antiguas, sino que simplemente recrean la forma de fabricarlas, los materiales y los estilos de las joyas que se llevaban en las décadas del pasado siglo. Muchas de las innovaciones se han visto influidas por el estilo de joyas antiguas con color oro o colores brillantes como punto de referencia. En TopVintage tenemos joyas para que salgas de fiesta, joyas para bodas (incluso si eres la afortunada que se sube al altar), joyas marineras para la playa, joyas divertidas, pero también diseños de joyería para niños y niñas (collarespulseraspendientes etc).


Los colores de nuestra colección de joyería vintage son de lo más variados, para que cada mujer pueda elegir los complementos que más se ajusten a su tonalidad de piel y al resto de ropa que va a configurar su precioso look en ese momento.

 

Comprar joyería online nunca había sido tan fácil

 Nuestro catálogo ofrece joyería retro más clásica para combinar en eventos más formales y joyería vintage que se puede llevar en el día a día con un outfit más casual. La magia de estos accesorios es que no importa si te gusta una joyería más clásica, unos pendientes con formas florales o unos anillos con motivos de la naturaleza, en TopVintage tienes todo tipo de joyería. Pendientes de flamencos y de flores, broches antiguos maravillosos, colgantes con cadenetas de oro… los accesorios de joyería de nuestro catálogo van a transformar tu look en una auténtica joya (nunca mejor dicho).