Lo primero es lo primero

Bettie Page Shoes

Bettie Page dijo una vez: "Nunca fui la chica de al lado". ¡Y nadie será confundido con la 'chica de al lado' cuando use zapatos de Bettie Page Estos zapatos son tan bonitos y tan cómodos que siempre te robarás el espectáculo. Gracias al forro suave y al maravilloso acabado, tendrás los pies ligeros todo el día y toda la noche. Leer más
Clasificar
Nuestros favoritos El más nuevo Popular Precios de barato a caro Precio de mayor a menor
Estilo
Grease Mod Elegante con clase Novia Mad Men Rockabilly Brogue Negocio Marinero
Década
Años 40 Años 50
Marca
Bettie Page Shoes
Tamaño del zapato
36 EU 37 EU 38 EU 39 EU 40 EU 41 EU 42 EU
Color
Negro rojo Azul Desnudo
Más filtros
Bettie Page Shoes Zapatos de tacón Bettie de los años 50 en rojo
Bettie Page Shoes Zapatos de tacón Bettie de los años 50 en negro
Bettie Page Shoes Zapatos planos Halle Oxford de los años 50 en nude y negro
Bettie Page Shoes Zapatos de tacón Bettie de los años 50 en azul marino
Bettie Page Shoes Bettie Pumps de los 50 en Desnudo

Zapatos Bettie Page

Bettie Page dijo una vez: "Nunca fui la chica de al lado". ¡Y nadie será confundido con la 'chica de al lado' cuando use zapatos de Bettie Page Estos zapatos son tan bonitos y tan cómodos que siempre te robarás el espectáculo. Gracias al forro suave y al maravilloso acabado, tendrás los pies ligeros todo el día y toda la noche. ¡Y hay tantos para elegir! Una amplia variedad de alturas, colores y estilos, pero estos Bettie Page tienen una cosa en común: ¡son fabulosos! Simplemente no sabemos qué par elegir… ¿Tú?

Bettie Page : la reina de las pin-ups (y los zapatos)

Bettie Page están inspirados en la propia reina del pin-up: sexy, un poco traviesa, pero también juguetona y dulce. Usar estos tacones te hará sentir femenina y fuerte, pero gracias al diseño y los muchos detalles, los Bettie Page también son dulces y tan lindos. Y ese es exactamente el aspecto que busca esta marca de zapatos: transmitir el mensaje de que las mujeres son más que bonitas, también son fuertes, progresistas e independientes. Y así, la poderosa y misteriosa personalidad de Bettie Page todavía nos sigue encantando, asombrando y especialmente influyendo muchas décadas después. Seamos honestos: ¿usar un par de Bettie Page te hace sentir una mujer tan poderosa como la propia reina de las pin-ups?