Butterfly Twists

Bailarina Butterfly Twists

Puede ser una sorpresa, ¡pero la marca Butterfly Twists fue fundada y creada por cuatro hombres! Estos emprendedores encontraron un hueco en el mercado y se propusieron diseñar un zapato limpio, versátil y elegante que puedas ponértelo rápidamente si es necesario.


Desafortunadamente, ¡no hubo resultados! Pero ... eso no significa que no tengamos lo que está buscando. Nuestros artículos suelen tener los nombres de fantasía extranjeros más fabulosos, por lo que sugerimos elegir primero una categoría de nuestro menú principal y luego filtrar arriba por color, marca, estilo, tamaño y precio.

Si está buscando algo en particular y aún no lo encuentra, no dude en preguntar : ¡estaremos encantados de ayudarle!

Bailarina Butterfly Twists

Puede ser una sorpresa, ¡pero la marca Butterfly Twists fue fundada y creada por cuatro hombres! Estos emprendedores encontraron un hueco en el mercado y se propusieron diseñar un zapato limpio, versátil y elegante que puedas ponértelo rápidamente si es necesario. Y, en lo que respecta a TopVintage , ¡han logrado este objetivo con el inteligente diseño del Butterfly Twist plegable! La marca continúa expandiendo su base de fans; las bailarinas ahora se venden en más de 50 países, Olivia Palermo ha sido vista usándolas y la marca también cuenta con el apoyo de Cosmopolitan, Elle, Glamour, Grazia y Vogue.

Es fácil entender por qué las bailarinas son tan populares. Nos hacen lucir elegantes y femeninas incluso si no llevamos tacones altos. Audrey Hepburn, a quien le encantaba usar este tipo de zapatos, lo entendió como ningún otro. Es fantástico que estos hombres también comprendan lo que las mujeres buscamos en un zapato: calidad y comodidad combinados con un estilo inteligente, un tanto clásico y elegante. ¡Estos Butterfly Twists son imprescindibles en nuestra colección de zapatos !

Butterfly Twists en variedad de colores y estampados

Las Butterfly Twists están disponibles en línea en TopVintage en una variedad de colores y patrones de inspiración vintage. Puede elegir entre colores sólidos u optar por un par con un atrevido estampado de leopardo. Todos sus zapatos son súper cómodos y livianos. Cada par también viene con una práctica bolsa para el polvo que facilita su transporte. ¡Los Butterfly Twists están disponibles a un precio asequible y es una tendencia que no querrá perderse! ¡Perfecto para los días de primavera y verano! Estos zapatos son únicos, ya que puedes doblar las bailarinas, no ocuparán mucho espacio en tu zapatero o bolso. ¡Perfecto para llevarlo en su maleta, para una fiesta de pijamas o para cualquier otra ocasión que requiera un par de zapatos extra! Una idea brillante que se integra a la perfección con la visión que Butterfly Twists quiere transmitir: ¡siéntete libre, diviértete y disfruta de la vida!