Dolly and Dotty

Ropa de Dolly and Dotty

Dolly and Dotty está obsesionada con todo lo vintage, como nosotros. Como es de esperar, las colecciones de la marca se caracterizan por el uso de estampados icónicos y siluetas femeninas.


Desafortunadamente, ¡no hubo resultados! Pero ... eso no significa que no tengamos lo que estás buscando. Nuestros artículos suelen tener los nombres de fantasía extranjeros más fabulosos, por lo que sugerimos elegir primero entre uno de nuestros menús principales de arriba y luego filtrar a la izquierda por categoría, color, estilo, tamaño y precio.

Si está buscando algo en particular y aún no lo encuentra, no dude en preguntar : ¡estaremos encantados de ayudarle!

Ropa de Dolly and Dotty

Dolly and Dotty está obsesionada con todo lo vintage, como nosotros. Como es de esperar, las colecciones de la marca se caracterizan por el uso de estampados icónicos y siluetas femeninas. ¡Piense en vestidos halter, faldas de círculo con vuelo, faldas acampanadas con vuelo, estampados originales, lunares y mucho más! Dolly and Dotty es una combinación perfecta para aquellos con una personalidad colorida y algo peculiar ;-) El toque moderno hace que esta ropa sea perfecta para cualquier ocasión, en cualquier momento y en cualquier lugar. Hay algo para todos. Si eres una chica rockabilly, una diva de vestidos de día o una amante de las flores, ¡ Dolly and Dotty siempre tiene un estilo que se adapta a ti!

Siéntete como una chica de los cincuenta en Dolly and Dotty

Te encantará nuestra colección de ropa Dolly and Dotty Los maravillosos vestidos y los coloridos atuendos te convertirán en una verdadera chica Rockabilly. Entrarás en un sueño de los cincuenta tan pronto como te pongas tu vestido Dolly and Dotty Y una vez que te lo pongas, no querrás quitártelo nunca. Haciendo alarde de estampados divertidos, estampados florales llamativos y lunares muy queridos, hay mucho para elegir. Y una cosa está garantizada: toda la Dolly and Dotty alarde de colores brillantes y un ajuste súper cómodo.

Cada Dolly and Dotty es divertido y asequible

Bailar por el paseo marítimo, un viaje por carretera en un fabuloso auto antiguo y luciendo un bonito atuendo rematado con una enagua a la moda mientras luce un pañuelo en el pelo… Ese es el sentimiento que evoca la ropa de Dolly y Dotty. Los años cincuenta bailan en tu guardarropa mejorando tu estado de ánimo y alegrando tu día. Y esto también te pondrá de buen humor al instante: la Dolly and Dotty está disponible a un precio asequible. ¿Qué más podrías desear?