Lo primero es lo primero

Lola Ramona

¿Te encantan los emocionantes zapatos de tacón o las divertidas bailarinas? Lola Ramona están llenos de humor, hacen alarde de un gran ajuste y son simplemente perfectos para las mujeres que se sienten menos seguras con los tacones altos. Lola Ramona salón y bailarinas Lola Ramona presentan las características rayas, lazos y lunares. Leer más
Estilo
Mod Moda Sostenible Fiesta Elegante con clase Rockabilly Divertido Marinero
Década
Años 50 Años 60
Marca
Lola Ramona
Tamaño del zapato
36 UE / 3,5 Reino Unido / 6 EE. UU. 37 UE / 4 Reino Unido / 6,5 EE. UU. 38 UE / 5 Reino Unido / 7,5 EE. UU. 39 UE / 6 Reino Unido / 8,5 EE. UU. 40 UE / 6.5 Reino Unido / 9 EE. UU. 41 UE / 7 Reino Unido / 9,5 EE. UU. 42 UE / 7,5 Reino Unido / 10 EE. UU.
Color
Negro rojo blanco Azul Verde Rosa naranja Multicolor
Más filtros
Lola Ramona Katie Bucket Handbag de los años 50 en blanco y negro
Lola Ramona Ava Timeless T-Strap Pumps de los años 50 en rosa fuerte
Lola Ramona Ava Deering T-Strap Pumps de los años 50 en naranja mango
Lola Ramona Ava Unique T-Strap Pumps de los años 50 en aguamarina
Lola Ramona Ava Spring Glitter Pumps de los años 50 en naranja
Lola Ramona Ava Vogue Glitter Pumps de los años 50 en rosa pastel
Lola Ramona Cartera vegana Stella de los años 50 en multicolor
Lola Ramona Bolso marinero femenino de los años 50 en azul marino y blanco
Lola Ramona Tacones Ava Boater de los años 50 en Azul Marino y Rojo
Lola Ramona Tacones Ava Vegan Dots de los años 50 en Negro
Lola Ramona Zapatos de los años 60 Penny Polkadot en blanco y negro

Lola Ramona

¿Te encantan los emocionantes zapatos de tacón o las divertidas bailarinas? Lola Ramona están llenos de humor, hacen alarde de un gran ajuste y son simplemente perfectos para las mujeres que se sienten menos seguras con los tacones altos. Lola Ramona salón y bailarinas Lola Ramona presentan las características rayas, lazos y lunares. ¿Te has enamorado de cierto estilo de calzado? Cada zapato tiene un nombre específico, por lo que una vez que haya encontrado el zapato perfecto para usted, puede comprar el mismo estilo de zapato en diferentes diseños una y otra vez. Cada temporada se lanzará el mismo estilo de calzado con nuevos diseños. ¿No es genial? Así que mantén los ojos bien abiertos en nuestro sitio web, porque TopVintage vigila de cerca a Lola Ramona . Como resultado, regularmente se agregan nuevos bolsos, zapatos y otros artículos a nuestra colección.

Lola Ramona son auténticos creadores de tendencias

En 2006, Lola Ramona inició una verdadera revolución del calzado, al hacerse esta pregunta: en un mercado consumido con zapatos creados para las masas, ¿dónde están los zapatos para los pocos que no quieren seguir a la multitud? Este fue Lola Ramona para crear zapatos con personalidad. Si eliges un par de Lola Ramona , no solo eliges cualquier par viejo. Al contrario, eliges unos zapatos que se adaptan a tu personalidad y a tu actitud ante la vida. Y tus pies son el foco principal en todo esto. Después de todo, ¿de qué sirven los zapatos hermosos si son malos para los pies? ¡Esos zapatos realmente no sirven para nada! ¡Es por eso que los Lola Ramona están diseñados para ser hermosos, cómodos y portátiles! Esta visión sigue estando en el corazón del Lola Ramona pero también quieren ser una empresa inclusiva y también han optado por ampliar su colección con líneas veganas, creando tantos estilos veganos como el cuero tradicional. Lola Ramona no dicta cómo debes expresarte. ¡Puedes elegir los zapatos y bolsos que mejor se adapten a ti! Y ya que estamos en el tema de los bolsos… Asegúrate de ver también la colección de bolsos de Lola Ramona ¡Esas bolsas son HERMOSAS!