The Seamstress of Bloomsbury

The Seamstress of Bloomsbury

¿Qué artículos puede esperar encontrar en la colección The Seamstress of Bloomsbury? Piensa en vestidos que caen justo por debajo de la rodilla y están adornados con lunares, estampados de cuadros, flores o un estampado diferente.

Estilo
Elegante con clase Fijar Hombres Locos Negocio
Década
Años 40
Marca
The Seamstress of Bloomsbury
Talla de ropa
XS S M L XL 2XL
Color
Negro rojo Crema Púrpura Rosa Multicolor
Más filtros
The Seamstress of Bloomsbury Blusa años 40 Eva en crepé rojo
The Seamstress of Bloomsbury Blusa años 40 Clarice corta en crepé crema
The Seamstress of Bloomsbury Blusa corta con estampado floral de los años 40 Clarice en rosa lila
The Seamstress of Bloomsbury Blusa corta de los años 40 Clarice Dots en negro
The Seamstress of Bloomsbury Blusa años 40 Eva en crepé crema

The Seamstress of Bloomsbury

¿Qué artículos puede esperar encontrar en la colección The Seamstress of Bloomsbury? Piensa en vestidos que caen justo por debajo de la rodilla y están adornados con lunares, estampados de cuadros, flores o un estampado diferente. En nuestra colección también encontrarás lindas blusas con mangas abullonadas que están disponibles en una variedad de hermosos estampados. Por supuesto, los diseños también cuentan con una gran atención a los detalles, por ejemplo, cinturones que definen la cintura, cuellos de solapa y cierres de botones únicos de estilo baquelita.

The Seamstress of Bloomsbury son lindos, clásicos, divertidos o incluso vanguardistas. ¿Te encanta ese estilo y estilo vintage? ¡Entonces esta colección definitivamente te atraerá! El trabajo de la señorita Lillian Wells fue admirado por muchas grandes familias aristocráticas y la realeza de todo el mundo.

La hermosa historia detrás de The Seamstress of Bloomsbury

Es 1939 e Inglaterra está al borde de la Segunda Guerra Mundial. Lilian Wells, que tiene 14 años en ese momento, es aprendiz de una modista de Bloomsbury. A pesar de que tiene poca experiencia o educación, tiene un talento natural para el arte de la confección y se la conoce como la 'La costurera de Bloomsbury'. Durante muchos años su trabajo ha sido admirado por familias aristocráticas de todo el mundo ... Y ahora tienes la oportunidad de admirar el trabajo de Lilian de cerca y en persona. Quién sabe, ¡incluso podrías agregar algunas prendas a tu propio guardarropa! Porque la The Seamstress of Bloomsbury ha revivido los patrones y diseños originales de Lilian de los años 40 para sus vestidos, creando así ropa de inspiración vintage. The Seamstress of Bloomsbury está muy contenta de poder mantener vivo el legado de Lilian Wells y está feliz de compartir esta hermosa ropa con el resto del mundo. The Seamstress of Bloomsbury están confeccionados con tejidos de alta calidad, con mucha atención al detalle y, por supuesto, se basan en diseños auténticos. El resultado es artículos vintage clásicos y elegantes que simplemente pertenecen al guardarropa de todos los amantes de lo retro y que quedan bien en todos.