Atención al cliente | Topvintage
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Estás comprando online y tienes alguna pregunta sobre el ajuste de una prenda, los plazos de entrega o nuestro servicio? Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes en nuestra sección de FAQ. ¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Servicio
Nuestras prendas crean tendencia, producimos cantidades limitadas y muchas veces se agotan rapidísimo! Si seleccionas una prenda o talla agotada, un pop-up te informará de las disponibilidades.
Si dice "plazo de entrega previsto: mes X", significa que estamos seguros al 99% de que el artículo estará disponible en ese mes. Sin embargo, no podemos dar un día exacto.
Si dice "plazo de entrega previsto: desconocido", significa que aún no hemos recibido una fecha de entrega de nuestro proveedor.
La disponibilidad de un artículo depende de toda una serie de factores sobre los que no tenemos control: la disponibilidad de materiales, la velocidad de producción de los proveedores, el calendario de producción, etc.
Si seleccionas la opción "Notificarme", introduce
tu dirección de correo electrónico y cruza los dedos para que recibas el
artículo a tiempo :-D.
Por supuesto, nos complace ofrecer un reembolso por cualquier artículo no deseado. La excepción son los artículos en los que no se menciona esta opción, como por ejemplo aretes, medias, maquillaje, ropa interior y libros.
Por supuesto y le devolveremos su dinero. Porque nos complace ofrecer un reembolso por cualquier artículo no deseado. La excepción son los artículos en los que no se menciona, como por ejemplo aretes, medias, maquillaje, ropa interior y libros.
Our office, warehouse and the TopVintage Store are based in the Netherlands, at the address below:
Wiebachstraat 9
6466 NG Kerkrade
the Netherlands
Your order is shipped from the Netherlands.
Do you live outside the EU? Please be aware that you may be charged customs fees/ import duties.
Lo sentimos, no es posible reservar artículos para un cambio con el mismo numero de pedido. Si deseas recibir tu artículo en una talla diferente, puedes hacer un nuevo pedido a través de nuestra página web. Así tendrás dos grandes ventajas: estarás seguro de no perder el nuevo artículo y recibirás este nuevo artículo mucho más rápido.
Un pequeño consejo: siempre puedes esperar a devolver el primer paquete hasta que hayas recibido el nuevo artículo. Así podrás comparar ambos artículos y, si quieres devolver los dos, podrás enviarlos en el mismo paquete.
Encajar
Cuando te midas, busca tu talla en esta tabla y sigue nuestro posible CONSEJO! Así estarás 99% seguro de la talla correcta. Cada artículo ha sido probado y medida por nuestro experto equipo de estilistas de TopVintage. Por eso, cada prenda tiene su propia guía de tallas específica.
Cada artículo, marca, estilo y material tiene su propio ajuste y, por desgracia, no existe una tabla de tallas universal estándar. Para más información sobre cómo medirse, consulta ¿Cómo medirte?
Sin embargo, si sigues teniendo dudas, estaremos encantados de ayudarte. Para poder aconsejarle lo mejor posible, necesitamos saber lo siguiente: tus medidas de busto / cintura / cadera.
Cada artículo, marca, estilo y material a menudo tiene un ajuste único y, desafortunadamente, no existe una tabla de tallas universal. Es por eso que medimos y probamos cada prenda y luego creamos una guía de tallas específica para ese artículo específico. Esta guía de tallas se puede encontrar en la descripción del producto, lo que le facilita elegir la talla correcta. :-D
Mídete siempre usando ropa interior o fajas solo para garantizar el resultado más preciso. Tome las medidas de su cadera, su busto (medido alrededor de la parte más ancha de su busto sobre su sostén) y su cintura (sobre su ombligo). Consultando nuestras guías de tallas, estará 99% seguro de cuál es la talla correcta. Aquí encontrarás más información y nuestro práctico video tutorial.
Sin embargo, si aún tiene dudas, ¡estaremos encantados de ayudarle! Para poder darte el mejor consejo posible, necesitamos saber lo siguiente: tus medidas de busto / cintura / cadera medidas como se explica en la sección "¿Cómo me mido correctamente?".
Nosotros mismos medimos completamente todos los artículos, incluida la longitud. Esta medida de longitud está incluida en la guía de tallas, que encontrará con la descripción del artículo.
Cada artículo, marca, estilo y material a menudo tiene un ajuste único y, desafortunadamente, no existe una tabla de tallas universal. Es por eso que medimos y probamos cada prenda y luego creamos una guía de tallas específica para ese artículo específico. Esta guía de tallas se puede encontrar en la descripción del producto de cada prenda, lo que le facilita elegir la talla correcta.
La altura del tacón de un zapato específico se menciona en la guía de tallas de ese producto en el lado derecho.
Transporte
Si se indica que se desconoce la fecha / hora de entrega prevista de un artículo, lamentablemente significa que no sabemos cuándo volverá a estar disponible. Podría ser de 2 semanas a partir de ahora o de 6 meses. Es por eso que le recomendamos que haga clic en el tamaño agotado deseado y complete su nombre y dirección de correo electrónico en la pantalla emergente. Si lo hace, recibirá un correo electrónico tan pronto como el artículo en el tamaño deseado vuelva a estar disponible.
Si hace clic en el tamaño agotado, puede registrar su nombre y dirección de correo electrónico (por lo que recibirá un correo electrónico tan pronto como el artículo en el tamaño deseado vuelva a estar disponible). Aquí también encontrará si un artículo debe volver a estar disponible. Si se indica que se desconoce la fecha / hora de entrega prevista de un artículo, lamentablemente significa que no sabemos cuándo volverá a estar disponible. Podría ser de 2 semanas a partir de ahora o de 6 meses.
Entendemos que le gustaría que su (s) nuevo (s) artículo (s) se entreguen en su puerta lo antes posible. Si completa su pedido antes de las 3:30 pm CET de lunes a viernes, se enviará el mismo día (excepto en días festivos nacionales y neerlandeses). Para las entregas a los Países Bajos son las 5 pm CET. Puede encontrar una descripción general del tiempo de entrega esperado para cada país aquí.
¡Sí, por supuesto! Ofrecemos envíos a todo el mundo.
Recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento y rastreo una vez que reciba el pedido. Recomendamos verificar la información de su operador local para conocer el procedimiento de entrega. Si un destinatario no está en casa, los paquetes a veces se dejan con un vecino o se realiza otro intento de entrega el siguiente día hábil. En caso de un intento de entrega fallido, el transportista a menudo dejará una nota en su buzón con información adicional. También puede tener la opción de reprogramar la entrega o recoger su paquete en un punto de recogida local.

Si los artículos se envían por correo postal a través de los servicios postales normales, el tiempo de entrega depende del servicio postal en cuestión y puede tardar un poco más de lo habitual. La gran ventaja es que no necesita estar en casa para recibir su paquete.
El uso de cajas para enviar artículos es extremadamente malo para el medio ambiente, ya que también significa enviar mucho aire. Al usar nuestras nuevas bolsas de correo en lugar de cajas, este efecto secundario negativo se puede reducir significativamente. Además, nuestras bolsas de correo están hechas de plástico reciclado y se pueden tirar con los desechos plásticos. Puede obtener más información sobre las bolsas de plástico y nuestra política de RSE aquí.
Es posible que nuestro correo electrónico haya terminado en su carpeta de correo no deseado o que la dirección de correo electrónico no sea correcta. Si ninguno de los dos es el caso, comuníquese con nuestros Amantes de Atención al Cliente y ellos lo investigarán por usted.
Pago
Los métodos de pago más populares son PayPal, Visa y Mastercard. Puede encontrar una descripción completa de los métodos de pago que aceptamos aquí .
Siempre emitimos un reembolso directo a su forma de pago original. Después de que se emita el reembolso, la cantidad debería aparecer en su cuenta dentro de 1-3 días hábiles. Sin embargo, los reembolsos de tarjetas de crédito aparecerán en el estado de cuenta del mes siguiente. Es posible que en lugar de TopVintage, encuentre el nombre de nuestro proveedor de servicios de pago, que es Multipay / Multisafepay.
Si no ha recibido su reembolso, comuníquese con nuestros Amantes de Atención al Cliente a través de [email protected].
Tarjeta de regalo o crédito de la tienda
Tu código de descuento permanece válido. Cuando vuelvas a hacer un pedido, puedes introducir el mismo código en la cesta de la compra.
¿Tu código ya no funciona? Por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Si está devolviendo artículos comprados con una tarjeta de regalo / crédito de la tienda, se activará un nuevo código tan pronto como hayamos recibido y procesado su devolución. Recibirá este nuevo código por correo electrónico.
Servicio de devolucion
Lamentamos saber que no está completamente satisfecho con su compra. No es necesario que nos notifique por correo electrónico si desea devolver algún artículo de su pedido. Siga los pasos enumerados en el formulario de devolución que se incluyó en el paquete y realice su devolución a través de su oficina de correos local o punto de entrega de paquetes. Si vive cerca, también puede devolver el paquete a nuestra tienda TopVintage ubicada en Wiebachstraat 9 en Kerkrade, Países Bajos.
No olvide incluir su formulario de devolución, que tiene toda su información. El reembolso se emitirá tan pronto como hayamos recibido y procesado su paquete de devolución.
Información adicional importante:
Como cliente, es su responsabilidad pagar los costos del envío de devolución. En caso de un paquete de alto valor, puede ser aconsejable utilizar servicios de entrega firmados / asegurados. No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos.
Si devuelve su pedido desde un país fuera de la UE, no podemos asumir la responsabilidad del pago de los derechos de importación. Por lo tanto, le rogamos que escriba la preimportación en el formulario de devolución, en la factura y en la propia caja. Coloque el formulario de devolución y la factura dentro de la funda de plástico y asegúrese de que esté pegada al paquete. Esto ayuda, pero desafortunadamente no es una garantía. Si tenemos que pagar derechos de importación para recibir su devolución, deduciremos estos costos de su reembolso.
Los artículos solo son elegibles para una devolución si se cumplen las siguientes condiciones:
- Devuelto dentro de los 30 días posteriores a la recepción;
- Deben tener sus etiquetas originales y, si corresponde, deben devolverse en su embalaje original sin daños;
- No muestra ningún signo de estar desgastado o lavado;
- La tira higiénica debe mantenerse en su lugar (esto se aplica a lencería y trajes de baño);
- Los zapatos deben devolverse sin signos de desgaste y en la caja de zapatos original; asegúrese de que la caja de zapatos no se utilice directamente como caja postal y que no tenga cinta adhesiva, pegatinas o escritura;
- El paquete está suficientemente sellado.
Estos artículos están excluidos de nuestra política de devoluciones:
Modeladoras bragas, pantis, pendientes, plantillas / suelas antideslizantes, libros y lápices labiales que hayan sido usados y sacados de su empaque original.
Por supuesto, puedes probarte ropa y zapatos en interiores (pero obviamente no puedes usarlos). Use ropa interior o fajas cuando se pruebe una prenda de lencería o traje de baño que no venga con una tira higiénica. Nuestros artículos no deben guardarse en un entorno en el que estén expuestos al humo (de cigarrillos) y a los olores de la cocina / comida o cerca de su amado gato u otras mascotas. ¡Los artículos que no huelen a fresco o que ya no están en buenas condiciones, ya no pueden estar disponibles para otras damas que adoran lo vintage!
Todos nuestros términos y condiciones legales se pueden encontrar aquí .
Devuelva su paquete a:
Dentro de los Países Bajos
Topvintage
Antwoordnummer 2030
6460 VB Kerkrade
Los países bajos
Dentro de Alemania & Austria
Topvintage / JR Logistics GmbH
Carlstraße 50
52531 Übach-Palenberg
Deutschland
Dentro de Bélgica
P/A BX SIR – Topvintage
Vilvoordsesteenweg 233
1099 Bruxelles X
Belgium
Dentro de Francia
Topvintage / H.M. Verploegen France
2, Rue Blaise Pascal
38090 Vaulx-Milieu
France
Dentro de todos los demás países
Topvintage
Wiebachstraat 9
6466 NG Kerkrade
Los países bajos
¿Recibiste accidentalmente un artículo incorrecto o defectuoso? ¡Por favor, acepte nuestras disculpas! Para resolver este problema lo antes posible, le pedimos que se comunique con nosotros lo antes posible. Ya sea enviando un correo electrónico a [email protected] o llamándonos al: 0031 (0) 45 - 750 720 8 (de lunes a viernes, de 9 a. M. A 5 p. M. CET, a excepción de los feriados nacionales holandeses).
Su devolución se procesará lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos en nuestro departamento de devoluciones. Después de que procesemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Mientras procesamos su devolución, emitiremos un reembolso directo de los artículos devueltos a su forma de pago original. Esto significa que si, por ejemplo, pagó con tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará a su cuenta de tarjeta de crédito.
Para su información, mostramos precios en varias monedas en nuestro sitio web. Sin embargo, como nuestra sede está en los Países Bajos, le cobraremos en euros y las devoluciones también se reembolsarán en euros. El monto real en su moneda puede variar de acuerdo con el tipo de cambio de moneda diario utilizado por su banco.
¿No ha recibido la confirmación?
Si después de 7 días hábiles no ha recibido ninguna confirmación de nuestra parte, le recomendamos que se comunique con el servicio postal que utilizó para enviar el paquete para que puedan rastrearlo por usted.
Desafortunadamente, no tenemos la información relevante con respecto a su paquete de devolución y, por lo tanto, no podemos ayudarlo en este asunto. Por favor, infórmenos de cualquier retraso desafortunado para que podamos extender su período de devolución.
Como cliente, es su responsabilidad pagar los costos del envío de devolución. Los costos exactos dependen del país desde el que envía el paquete, el transportista que utiliza y el peso / tamaño del paquete. También recomendamos utilizar la entrega con seguimiento, pero, por supuesto, la elección es suya.
Si devuelve su pedido desde un país fuera de la UE, no podemos asumir la responsabilidad del pago de los derechos de importación. Por lo tanto, le rogamos que escriba la preimportación en el formulario de devolución, en la factura y en la propia caja. Coloque el formulario de devolución y la factura dentro de la funda de plástico y asegúrese de que esté pegada al paquete. Esto ayuda, pero desafortunadamente no es una garantía. Si tenemos que pagar derechos de importación para recibir su devolución, deduciremos estos costos de su reembolso.
Si vive en los Países Bajos, Bélgica, Finlandia o Alemania y utilizó Klarna y luego devolvió todo su pedido, los costes pendientes son de 6,90 €. Esta cantidad incluye el costo de usar la etiqueta de devolución (4,95 €) + una tarifa por usar Klarna (1,95 €).
¡Claro que sí! Nuestra tienda está abierta de martes a
sábado de 10.00 a 17.00 horas.
Puedes
dejar tu paquete a las dependientas de nuestra tienda.
¡No
hay ningún problema! En este caso,
incluye todos los formularios de devolución correspondientes en el paquete para
que nuestro departamento de devoluciones pueda realizar fácilmente el reembolso
de los artículos devueltos.
Tienda física
Sí, lo hacemos, nuestra tienda TopVintage de ladrillo y mortero se encuentra en las mismas instalaciones que nuestra oficina y almacén en Wiebachstraat 9 en Kerkrade, Países Bajos. El lugar ideal para obtener excelentes consejos de estilo, una maravillosa experiencia vintage y, por supuesto, accesorios en la tienda de nuestra maravillosa colección. Consulta los horarios de apertura actuales aquí.
¡Sí, eso es posible! Consulta los horarios de apertura actuales aquí .
Sí, esto es posible dentro de los 14 días posteriores a la compra con el recibo y la etiqueta originales (siempre que el artículo no se haya usado).
Puede pagar su nueva compra en efectivo, una tarjeta de débito (PIN) o una tarjeta de crédito.
Sí, nuestra tarjeta de regalo se puede canjear en línea y en TopVintage Store. ¡Ir de compras hasta cansarse!
Material
Siga las instrucciones de la etiqueta de cuidados y, preferiblemente, utilice siempre una hoja para atrapar colores.
Moda
La moda retro se refiere a la ropa nueva que se inspira en estilos de moda del pasado. La moda vintage se refiere a la ropa que en realidad tiene entre 30 y 80 años. La ropa antigua tiene al menos 80 años.
Cuenta Topvintage
Pincha en la figurita de la parte superior derecha de tu pantalla. Bajo el título "Soy nueva en Topvintage", puedes pinchar en "Crear una cuenta". Introduce tus datos, elige una contraseña y ¡ya puedes ir de compras!
Pincha en la figurita de la parte superior derecha de tu pantalla. A continuación, pincha en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue las instrucciones para crear una nueva contraseña.
Ponte en contacto con nosotros. Nuestros gestores de cuentas estarán encantados de convertir tu cuenta de invitada en una cuenta permanente.
Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.
Intimidad
TopVintage tiene el firme compromiso de salvaguardar su privacidad y es por eso que nos tomamos muy en serio la protección de sus datos personales. Además del hecho de que, por supuesto, cumplimos con las leyes y regulaciones pertinentes, como el Reglamento general de protección de datos (GDPR), la Ley de telecomunicaciones holandesa (Telecommunicatiewet) y otras leyes y regulaciones aplicables, también queremos proteger sus datos y ser transparentes sobre el datos que procesamos y con qué fines. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra Política de privacidad.
Preguntas, quejas o comentarios
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener felices a nuestros clientes y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si hay algo con lo que no esté satisfecho, póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber. Es su comentario, comentario, queja o sugerencia lo que nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Puede contactarnos por teléfono o por correo electrónico.