Lo primero es lo primero

Faldas

¿Buscas una hermosa falda de inspiración vintage? ¡Estas faldas completarán tu conjunto! Desde falda lápiz hasta falda circular, ¡la encontrarás en nuestra colección! Leer más
Clasificar
Nuestros favoritos El más nuevo Popular Precios de barato a caro Precio de mayor a menor
Estilo
Grease Halloween Boho chic Mod Moda Sostenible Alfombra Roja Fiesta Elegante con clase Novia PinUp Mad Men Rockabilly Negocio Divertido Marinero
Década
Años 40 Años 50 Años 60 Años 70
Marca
Banned Retro Blutsgeschwister Bunny Chills & Fever Circus Cissi och Selma Collectif Clothing Collectif ♥ TopVintage Compania Fantastica Hearts & Roses Jovonna King Louie LaLamour Louche Mademoiselle YéYé Md'M Miss Candyfloss Queen Kerosin Retrolicious Rock-a-Booty Rockin' Bettie Rumble59 Smashed Lemon Surkana Tailor & Twirl by Tatyana Timeless TopVintage Boutique Collection Unique Vintage Vintage Chic for TopVintage Vive Maria Vixen Who's That Girl
Talla de ropa
XS / 34 / 6 S / 36 / 8 M / 38 / 10 L / 40 / 12 XL / 42 / 14 2XL / 44 / 16 3XL / 46 / 18 4XL / 48 / 20
Color
Negro rojo blanco Azul Verde Gris marrón Crema Beige Púrpura Rosa Amarillo naranja Multicolor
Más filtros
¡Nuevo! Miss Candyfloss Danna Kalea Wiggle Skirt Años 50 en Caramelo
¡Nuevo! Miss Candyfloss Flor Wilda Warm Swing Skirt Años 40 en Harvest
Banned Retro Holly Pinafore Swing Dress Años 50 en Azul
Banned Retro 50s-lifes-a-peach-pinafore-swing-dress-en-camel
Miss Candyfloss Jeri Juniper Floral Mesh Swing Skirt Años 50 en Oliva
Collectif Clothing Laken Fruit Bowl Swing Skirt Anos 50 en Multi
Collectif Clothing Josualda Ginger Cookies Swing Skirt Años 50 en Rojo
Miss Candyfloss Belita Rose Swing Skirt Años 50 en Rojo
Miss Candyfloss Ohara Ceri Checked Swing Skirt Años 50 en Beige
Who's That Girl Rina Denim Skirt Años 70 en Azul
Retrolicious Christmas Cats Skater Skirt Años 50 en Rosa
Compania Fantastica Pia Glitter Skirt Años 70 en Rosa
Jovonna Thelma Tweed Skirt Años 60 en Azul
Vive Maria Chelsea Houndstooth Love Skirt Años 60 en Gris
Unique Vintage Diane Swing Skirt Años 50 en Azul Denim Oscuro
Queen Kerosin Workwear Denim Dungaree Swing Skirt Años 50 en Azul Oscuro Lavado
Vintage Chic for TopVintage Sheila Swing Skirt Años 50 en Velours Burdeos
Timeless Checker Pinafore Skirt Años 40 en Azul
Collectif Clothing Megan Sweetheart Cherry Swing Skirt Años 50 en Negro
Hearts & Roses Sofia Polka Dot Wiggle Skirt Años 50 en Negro
Hearts & Roses Alena Floral Swing Skirt Años 50 en Azul
Hearts & Roses Avina Floral Swing Skirt Años 50 en Negro
Hearts & Roses Alisha Check Swing Skirt en Azul Marino y Verde
Md'M Bella Knitted Skirt Años 60 en Azul Bric
LaLamour Mendy Mesh Layer Skirt Años 50 en Burdeos
King Louie Border Skirt Blitz Años 60 en Negro
King Louie Juno Cameo Skirt Años 70 en Verde Abeto
Miss Candyfloss Kamilla Lou Figure Hugging Wiggle Skirt Años 50 en Negro
Timeless Sophie Wool Check Skirt Años 40 en Verde y Azul Marino
Timeless Sophie Wool Check Skirt Años 40 en Camel
Timeless Sophie Wool Check Skirt Años 40 en Azul
Timeless Sophie Wool Check Skirt Años 40 en Tinta Azul
Timeless Sophie Wool Skirt Años 40 en Cobre y Negro
Mademoiselle YéYé In The Mood Skirt Años 60 en Rojo Pato de Gallo
Mademoiselle YéYé Get A Move In It Midiskirt Años 70 en Azul Oscuro
Timeless Sophie Wool Check Skirt Años 40 en Marrón
Timeless Sophie Wool Check Skirt Años 40 en Blanco y Verde
Timeless Sophie Wool Skirt Años 40 en Rojo
Mademoiselle YéYé Stage Time Network Skirt Años 60 en Azul
Vintage Chic for TopVintage Patty Pencil Skirt Años 50 en Negro
Queen Kerosin Workwear Swing Skirt Años 50 en Azul Oscuro Lavado
Queen Kerosin Workwear Pencil Skirt With Zip Años 50 en Negro
Queen Kerosin Workwear Five Pocket Pencil Skirt Años 50 en Azul Oscuro
Banned Retro London Town Pencil Skirt Años 50 en Verde
Banned Retro 50s Vintage Christmas Pencil Skirt in Navy
Banned Retro 50s Vintage Christmas Swing Skirt in Navy
Banned Retro 50s Etta Swing Skirt in Cognac
Banned Retro All Hallows Cat Swing Skirt Años 50 en Negro

Fans de las faldas retro y vintage, esta es vuestra casa

¿Buscas una hermosa falda de inspiración vintage? ¡Estas faldas completarán tu conjunto! Desde falda lápiz hasta falda circular, ¡la encontrarás en nuestra colección! Por supuesto, estas faldas retro son súper femeninas con un ajuste perfecto y cuentan con los detalles vintage más bonitos. ¡Oh, la la! 

Faldas de primavera y verano para tu colección

La primavera es el momento que llevan esperando muchos meses nuestras faldas para salir a pasear y lucirse de nuevo. La llegada de días algo menos fríos es el momento perfecto para renovar tu colección y conseguir deslumbrar con las faldas que tan bien te sientan. Hemos puesto una amplia colección de faldas de temporada en nuestro catálogo para que puedas escoger de cuál de ellas te has enamorado y poder comprarla para estrenarla muy pronto.

Las faldas vintage y retro son una de las prendas que nunca pasan de moda, en todo caso, se vuelven más especiales. Año a año vemos esos tipos de faldas que nos transportan décadas atrás, faldas clásicas que parecen de una película y que tienen algo más de romanticismo y frescura que una falda normal.
Las tendencias de esta temporada son muy variadas y no siempre van a coincidir con lo que nos pide el cuerpo, por eso [email protected] te recomendamos que seas atrevida y vistas sin miedo esa falda con la que vas a poder sentir la libertad de que por fin haya llegado la primavera.

 

Tipos de compras posibles si quieres una falda de mujer

Vamos a ver los tipos de falda que existen para que puedas decidir cuál de todas tiene el estilo que mejor se adapta a tu forma de vestir. Los “looks” de cada una cambian mucho a lo largo de los años, incluso a lo largo de los meses, por eso te animamos a descubrir cuál es estilo de falda que tanto amas y cuál es el estilo con el que no contabas, pero del cual vas a enamorarte, además de cuáles son los precios de compra de cada estilo y los colores que mejor te sientan.

 

Falda línea A

La falda de tipo A es un estilo de falda que se adapta muy bien a nuestra cintura. En la parte superior es muy estrecha y aporta una sujeción perfecta y en la parte inferior es algo más ancha, por lo que ayudará a resaltar las caderas. Es un estilo que nos permite lucir las piernas y que queda muy bien en chicas de estatura media-baja porque consigue que las piernas parezcan más esbeltas, sobre todo si la combinamos con tacones de algún tipo.

 

Falda midi o midifalda 

La falda mini rompió en su día con todos los estereotipos y cambiando de manera radical la idea que se tenía de lo que debía ser una falda de mujer. No es de extrañar que la persona que la propuso fuera Coco Chanel. Se considera midi cuando acaba entre las rodillas y los tobillos (nunca sobrepasándolos). Es una prenda que tiene su versión corta en la minifalda y, si bien en invierno es el tipo de falda más utilizada, en verano se renueva y aparece también por todos lados.

La falda midi suele tener mucha más aceptación entre personas adultas, ya que los jóvenes están acostumbrados a lucir prendas más cortas. Sin embargo, cuando se combina con alguna sudadera ancha queda una mezcla espectacular, algo de lo que muchos jóvenes atrevidos se han dado cuenta.

Afortunadamente en los últimos años hemos roto con las estructuras que definían en qué momento se debía llevar cada prenda, si era una prenda elegante o no, si era más de día o de noche… Un tipo de falda como la midi se puede comprar para cualquier ocasión, dependerá de cómo la combinemos y de nuestra creatividad a la hora de elegir las prendas que la van a acompañar.

Falda círculo 

La falda círculo es una de nuestras prendas favoritas y de las que más se compran por lo bien que representa la idea de la moda que había durante los años 50 y por su clásica silueta que tanto nos llama la atención. 

Esta falda no ha pasado desapercibida en ningún momento de la historia de la moda, sigue siendo una prenda vintage que se viste mucho y, además, se utiliza como inspiración para nuevas creaciones de moda y tendencias en cada nueva temporada. La falda círculo representa la libertad que vivió la juventud en la época de los años 50, con el fin de todas las restricciones que había hasta el momento. Los bailes de la música rock and roll eran muy populares y este tipo de falda era el tipo de prenda que permitía poder bailarlos con total libertad y movilidad.

El nombre de este tipo de falda se debe a que está fabricada basándose en una pieza de tela circular que va sujeta a la cadera de la mujer con un recorte, como si fuera un ancho cinturón pensado para sujetar el vuelo de la pieza que cae hacia nuestras rodillas.

 

Falda lápiz o tubo 

La falda lápiz o falda de tubo es el claro ejemplo de cómo una prenda pensada para un propósito puede, con un poquito de creatividad, mutar a una prenda para muchos más usos y situaciones. Este tipo de falda suele ser adquirida para el ámbito profesional, principalmente, pero la variedad de diseños que hay hoy en día hace que, con un poquito de imaginación, podamos combinarla con otros elementos que nos permitan lucirla en cualquier lugar. 

El nombre “tubo” es bastante acertado si tenemos que describir la estructura de esta falda, ya que posee una caída recta que se ajusta a todo el cuerpo y las piernas. Esas características la convierten en una falda de vestir y, al contrario que la falda círculo, no está demasiado recomendada para bailar.

Hay muchos más tipos de falda que podemos comprar que no queremos olvidar, como son la falda globo, la falda wrap o cruzada, la falda sirena, la falda tulipán, la falda plisada, la falda vaquera, etc. 

Encuentra tu falda ideal

 Hay muchos estilos de falda y en TopVintage no queremos tener que elegir una u otra, así que te ofrecemos todo nuestro catálogo para que juzgues tú misma y puedas enamorarte y comprar la falda más especial para ti. 

Puedes elegir la década de la falda dependiendo de si quieres comprar una falda estilo años 50, años 60años 70, etc. Si estás buscando un tono determinado puedes filtrar por más de 15 colores diferentes como crema, beige, púrpura, turquesa, oro… además de los colores tradicionales y las preciosas faldas multicolores, que también las tenemos.


Hay veces que estamos buscando un estilo muy concreto para ocasiones especiales como son bodas, bautizos u otro tipo de fiestas y eventos, por lo que si tienes en la cabeza alguna marca o fabricante en concreto como Banned RetroMiss Candyfloss puedes filtrar para ver todas las faldas de esa marca en concreto. Faldas lisas, de cuadros, a rayas, con estampados florales o estampados florales y de otros tipos para que puedas comprar la falda perfecta que estás buscando.