Estilismo

El estilo vintage se hace divertido y fácil

¿Cómo es posible que Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Sofia Loren, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y todos los demás íconos del estilo retro se vieran fantásticos cada vez que una cámara podía capturarlos? Tenían estilistas con años de experiencia en armar los looks más hermosos.

Estilo
Fijar
Década
Años 30 Años 40 Años 50 Años 60
Marca
The Vintage Cosmetic Company
Color
Rosa Multicolor
Más filtros
The Vintage Cosmetic Company Clips de seccionamiento en rosa y leopardo

El estilo vintage se hace divertido y fácil

¿Cómo es posible que Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Sofia Loren, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y todos los demás íconos del estilo retro se vieran fantásticos cada vez que una cámara podía capturarlos? Tenían estilistas con años de experiencia en armar los looks más hermosos. Afortunadamente, en estos tiempos modernos ya no necesitamos contratar a un estilista para lucir fantásticos. ¡Podemos hacer nuestro propio estilo retro súper rápido y fácil con estas revistas y libros de apariencia! Una excelente manera de inspirarse, ya sea que esté en su casa en su sofá o en la carretera: ¡estos productos de estilo retro se asegurarán de que no se aburra!

Estas revistas y libros de look no solo muestran formas fantásticas de combinar ropa y accesorios retro como los que vendemos aquí en la boutique TopVintage, sino que también te dan una idea de cómo decorar tu casa y dónde salir como una dama llena de verdad. belleza y elegancia! Estos libros y revistas son un regalo encantador y también son excelentes para comprarlos usted mismo. ¡Siéntete 100% elegante y con clase, nada menos que Audrey, Marilyn y Brigitte! ¡Con una guía de estilo vintage en tus manos, podrás armar el mejor atuendo y estilo de vida vintage en un instante!