Términos y condiciones

Condiciones generales de venta, entrega y pago de:

Topvintage.nl BV
Dirección de la oficina:
Wiebachstraat 9
6466 NG Kerkrade
Los países bajos

Cámara de Comercio no 57599238
IVA no. NL8526.52.197B01

Desde los Países Bajos tel: 0031 (0) 45750720 8
Cuando llame desde Bélgica, puede llamarnos al siguiente número: 0032 (0) 38 08 19 34 y desde todos los demás países: 0031 (0) 45750720 8 .

(De lunes a viernes de 9 a 5 p. M. CET)
Consultas generales: [email protected]
Atención al cliente: anuncio de cambios / tramitación de pedidos: [email protected]

Jack van den Born, ventas y publicidad, dueño de una tienda
Angelique van den Born - Miseré, compra, dueña de tienda

Articulo 1. Definiciones

1.1 Topvintage.net es una tienda online de ropa, calzado y accesorios nuevos (retro), que se puede visitar en www.Topvintage.net . Topvintage no tiene tienda física y los pedidos solo se pueden realizar en línea y recibir solo por correo.

1.2 Estas condiciones generales (también llamadas: condiciones), que pertenecen a las actividades de Internet de Topvintage.net , están de acuerdo con las Condiciones Generales Thuiswinkel que fueron formuladas en cooperación con la asociación de consumidores holandesa.

Artículo 2. Aplicabilidad

2.1 Nuestros términos y condiciones se aplican a todas las ofertas, pedidos y acuerdos cerrados a través del sitio web www.Topvintage.net y excluyen todas las demás condiciones generales de venta posibles.

2.2 Aceptar una oferta y / o realizar un pedido significa aceptar la aplicabilidad de estas condiciones.

2.3 Cualquier desviación de estos términos y condiciones solo puede tener lugar por escrito. En caso de cualquier desviación de una determinada parte de las condiciones generales, los demás términos y condiciones permanecerán plenamente vigentes.

Articulo 3. Acuerdos

Se establece un acuerdo después de la aceptación de la oferta en nuestro sitio web por parte del cliente. Topvintage.net está autorizado a rechazar pedidos o solicitar información adicional. Si un pedido no es aceptado, se informará al cliente, mencionando el motivo del rechazo.

Articulo 4. Precios

4.1 Los precios de los artículos mencionados en la página del producto incluyen IVA en pedidos dentro de los Países Bajos y pedidos dentro de la Unión Europea. En pedidos no europeos no se cobrará IVA pero en esos pedidos se aplica otro cargo con el resultado de que los precios mencionados son los definitivos. Dentro de países fuera de la Unión Europea, los aranceles de importación se pueden calcular cuando el pedido llega al país de destino.

4.2 Los gastos de envío (a menos que se indique lo contrario) no están incluidos en estos precios. Antes de cerrar el contrato, el precio total, incluidos los gastos de envío, se anuncia a través de nuestro sitio web. Ofrecemos envío gratuito dentro de los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria, Alemania y el Reino Unido. También hay envío gratuito en pedidos internacionales superiores a 250 €. A continuación, encontrará una descripción general de las tarifas de envío:

Tarifas de envío Europa Zona 1 *
* Dinamarca, Italia, Irlanda, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, Portugal, Suiza, España, Suecia

Pedidos entre 99 € y 250 €
- Paquete 8,95 € (firmado)
Todos los pedidos entre 99 € y 250 € se envían como paquete.

Pedidos inferiores a 99 €
- Paquete 12,95 € (firmado)
- Correo postal 0-250 gramos: 2,95 €

Tarifas de envío resto de Europa
Casi todos los demás países europeos

Pedidos entre 99 € y 250 €
- Paquete: 14,95 € (firmado)
Todos los pedidos entre 99 € y 250 € se envían como paquete.

Pedidos inferiores a 99 €
- Paquete: 19,95 € (firmado)
- Correo postal 0-250 gramos: 2,95 €

Tarifas de envío resto del mundo
Resto del mundo y algunos países europeos. Realizamos envíos a todos los países del mundo, siempre con un código de seguimiento.

Pedidos entre 99 € y 250 €
- Paquete: 19,95 € (firmado)
Todos los pedidos entre 99 € y 250 € se envían como paquete.

Pedidos inferiores a 99 €
- Paquete: 24,95 € (firmado)
- Correo postal 0-250 gramos: 2,95 €

Atención: el despacho de aduana y los impuestos / aranceles de importación corren a cargo del cliente.

4.3 Topvintage.net no puede estar sujeto a indicaciones de precios que sean claramente incorrectas, por ejemplo, como resultado de errores tipográficos obvios o erratas. No se pueden derivar derechos de información de precios ilegal.

Articulo 5. Pagos

5.1 Se puede realizar un pago de una de las formas especificadas durante el proceso de pedido. El pedido de un cliente puede estar sujeto a ciertas condiciones adicionales de pago y pedido. Después de realizar un pedido, el cliente recibirá una confirmación inmediata por correo electrónico con el costo total, incluidos los gastos de envío. Los pagos se pueden realizar con:

  • a) iDeal : si utiliza la banca en línea de ABN AMRO, Fortis, ING, Rabobank o SNS Bank, puede pagar con iDEAL. Puede realizar su pago rápida y fácilmente en la conocida página de banca en línea de su propio banco. Realizar pagos de una manera a la que ya estaba acostumbrado.
    Un pago electrónico a través de Internet es similar a un pago con PIN en una tienda. Para obtener más información sobre el uso de iDEAL en nuestro sitio web, haga clic en: iDEAL.
  • b) PayPal : PayPal garantiza un proceso de pago seguro e inteligente. En casa y en el extranjero, puede pagar con una cuenta bancaria o de giro de forma sencilla y sin cargo.
  • c) En caso de pago por adelantado mediante transferencia bancaria o giro postal, Topvintage.net debe recibir el pago en su totalidad en un plazo de 5 días hábiles (lunes a viernes, con excepción de fines de semana y feriados nacionales) después de realizar el pedido. Si esto no funciona por cualquier motivo dentro del período prescrito, háganoslo saber con anticipación y mantendremos los artículos reservados durante unos días más. Los clientes dentro de la Unión Europea pueden realizar un pago mediante transferencia SEPA. Los códigos IBAN y BIC necesarios se enviarán con cada confirmación de pedido. La mayoría de los bancos garantizan el pago en un plazo máximo de 3 días hábiles.
  • d) Banca SOFORT . Cuando pague a través de SOFORT Banking, pagará de forma segura y directa mediante transferencia bancaria en línea. Es un método basado en la banca por Internet.
  • e) Bancontact / MisterCash a través de MultiSafepay (solo para titulares de cuentas bancarias en Gelgian).
  • f) MasterCard / Visa / American Express / Carte Bancaire a través de MultiSafepay.
  • g) Giropay a través de MultiSafepay (solo para titulares de cuentas bancarias alemanas).
  • h) Directo y en línea a través de un pago con un bono, llamado GiftCard, emitido por Topvintage.net. Una GiftCard de Topvintage.net es transferible y válida por 1 año una vez recibida. Si el valor de la GiftCard es mayor que el de su pedido, recibirá una nueva GiftCard por el monto restante.
  • i) Fashioncheque : Después de elegir este método de pago, puede ingresar su código fashioncheque para completar su pago.

Topvintage.net es una tienda en línea, lo que significa que solo puede realizar un pedido en línea. No tenemos una tienda física o instalación donde los clientes pueden ver y probar en la ropa.

5.3 Plazo de pago. En caso de pago por adelantado mediante transferencia bancaria o giro, Topvintage.net debe recibir su pago en su totalidad dentro de los 5 días hábiles hábiles (lunes a viernes, con excepción de fines de semana y feriados nacionales) después de realizar el pedido. Durante este período, los artículos pedidos se reservan en línea. Si esto no funciona por cualquier motivo dentro del período prescrito, háganoslo saber con anticipación y mantendremos los artículos reservados durante unos días más, siempre que este plazo sea razonable.
Si su pago no se recibe dentro del período indicado o sin un aviso adicional de retraso, la reserva será cancelada. Dos días antes de que expire este período, recibirá un correo electrónico automático con un recordatorio de pago. Si Topvintage.net no recibe ningún mensaje o pago, el pedido se cancelará y los artículos volverán a estar en stock.

5.4 El cliente le da a Topvintage.net el permiso para tomar todas las medidas que sean necesarias para permitirle pagar con el método de pago deseado.

5.5 En caso de pagos mediante transferencia bancaria, la fecha de pago es la fecha de abono de la cuenta bancaria de Topvintage.net.

Todos los demás métodos de pago se procesan a través de la caja de Internet de MultiSafepay.

Articulo 6. Entrega

6.1 Topvintage.net se esfuerza por ofrecer todos los pedidos para su envío el mismo día , pero a más tardar 2 días hábiles después de recibir el pago. Sin embargo, Topvintage.net no está obligado a hacerlo.

Todos los pedidos completados antes de las 3.30 p. M. CET se enviarán el mismo día, de lunes a viernes (para las entregas a los Países Bajos son las 4.30 p. M. CET). Recibirá correos electrónicos informándole de las actualizaciones del estado de su pedido y un enlace de seguimiento (si corresponde).

6.2 Si un pedido no se puede enviar por completo, el pedido no se enviará en absoluto, a menos que se haya realizado una consulta con el cliente. En caso de que la entrega de un pedido se retrase porque (parte de) el pedido está (temporalmente) agotado o por otras razones, o en caso de que un pedido no se pueda procesar (completamente), el cliente recibirá un mensaje dentro de 7 días hábiles después de realizar el pedido. En ese caso, el cliente tiene derecho a cancelar el pedido sin cargo alguno. Topvintage.net organizará un reembolso completo e inmediato.

6.3 ¿Retraso en la entrega? Para comprobar el estado actual, consulta siempre el enlace que has recibido por correo electrónico. Si tu paquete no ha sido entregado después de 3 días laborables, por favor ponte en contacto con nosotros. ¿Tu pedido ha sido entregado según el enlace de seguimiento pero no has recibido nada? Por favor, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 14 días para que se pueda iniciar una investigación.

6.4 Reservado el derecho a modificar el color, el tipo, el texto y / o el precio. Los bienes y / o servicios se describen y / o describen de forma clara y veraz, y de la forma más completa que sea razonablemente necesaria.

Articulo 7. Retencion de TITULO

Los artículos pedidos cambian de propietario en el momento de la entrega de los artículos en la dirección de entrega.

Artículo 8. Devolución de artículos

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para describir y presentar nuestros productos en nuestro sitio web de la mejor manera posible. Si no está completamente satisfecho con su compra de todos modos, puede devolvernos los artículos en su estado original. A todas las compras * (incluidos los artículos con descuento / en oferta) se aplica: devolución de dinero si no está satisfecho .

Política de devoluciones;

Todos nuestros artículos pueden ser devueltos. A todos los artículos se aplica: DEVOLUCIÓN DE DINERO SI NO ESTÁ SATISFECHO, con la condición de que envíe su devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción y que se cumplan los siguientes requisitos:

8.1 Para la devolución de artículos, se aplican las siguientes condiciones:

8.1.1) Instrucciones de devolución
Seleccione el motivo de la devolución y, en caso de que haya pagado mediante transferencia bancaria manual, bancontact / Mister Cash o giropay, mencione también su número IBAN y BIC en el formulario de devolución. Los pagos con tarjeta de crédito o PayPal solo se reembolsan en su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Además, asegúrese de que el artículo esté lo suficientemente embalado y agregue el formulario de devolución a su envío de devolución; de lo contrario, no podremos procesar su devolución. Puede cortar la tira de dirección y ponerla en su paquete de devolución. Puede llevar su paquete de devolución al punto de correo más cercano. Como cliente, usted es responsable de los gastos de envío de devolución.

8.1.2) Periodo de devolución
El artículo debe devolverse en Topvintage.net inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 30 días (lunes a viernes, con la excepción de fines de semana y feriados nacionales). No se exceptúan los envíos de devolución que recibamos fuera del período normal de devolución, a menos que se acuerde lo contrario.

8.1.3) Condiciones de devolución

El artículo debe estar en su estado original y sin usar, sin olor a perfume, transpiración, humo de cigarrillo o cualquier otro signo de uso. Las etiquetas deben adjuntarse y, en caso de que haya una tira higiénica, debe incluirse en el artículo. El embalaje debe estar intacto y en perfecto estado. Los artículos devueltos con un embalaje roto / dañado, que en nuestra opinión ya no se pueden vender, no serán aceptados por nosotros.
Los zapatos se pueden probar en el interior, por supuesto, pero ya no se pueden devolver tan pronto como se hayan usado en el exterior. Por favor, asegúrese de no usar demasiado perfume o maquillaje mientras se prueba la ropa y de que los artículos no se dañen con ninguna joya.
Topvintage se reserva el derecho de rechazar pedidos de devolución y / o cobrar una tarifa por reparación o debido a una reducción del valor de venta, sobre la base de los puntos antes mencionados o sospecha de uso de los artículos.

8.1.4) Confirmación de acuse de recibo y devolución del dinero de la compra
Después de recibir su pedido de devolución, verificaremos los artículos en los puntos mencionados anteriormente. Tan pronto como sea posible, pero a más tardar dentro de los 5 días hábiles, recibirá un correo electrónico con una confirmación de recepción. Inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 2 días hábiles posteriores al recibo de devolución, Topvintage reembolsará el dinero de la compra de los artículos devueltos. El reembolso es excl. gastos de envío cobrados **. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

8.2.1) Los pedidos de devolución siempre deben estar suficientemente sellados. Estos costes correrán a cargo del cliente. Los pedidos de devolución que no estén suficientemente sellados serán rechazados en todo momento.

8.2.2) Topvintage no se hace responsable de los pedidos de devolución perdidos. El propio cliente debe asegurarse de que el pedido de devolución esté embalado y enviado correctamente.
* con la excepción de libros, ropa interior (bragas), pendientes, maquillaje y calzas (por higiene)

** Los costos de envío de los pedidos que se enviaron de forma gratuita no se reclamarán después del recibo de devolución, por supuesto.

Articulo 9. Quejas

Reclamaciones en relación con la entrega de su pedido
9.1 Hacemos todo lo posible para ofrecer un buen producto. Después de recibir su pedido, debe verificar los artículos entregados inmediatamente e informarnos cualquier defecto detectado por correo electrónico. Si un artículo no ha sido entregado de acuerdo con su pedido o si no cumple con la descripción en nuestro sitio web, háganoslo saber lo antes posible por teléfono (en días hábiles de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, con excepto fines de semana y festivos nacionales) o por correo electrónico a [email protected] , mencionando su número de pedido.

Valoramos mucho el servicio al cliente. Siempre contáctenos (dentro de un período razonable después de su compra), si algo está mal o si el producto no cumple con sus expectativas de alguna otra manera. ¡Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución posible!

Calidad de los artículos
Por supuesto, puede suceder que la calidad de una prenda ya no cumpla con sus expectativas después de un cierto período de uso, por ejemplo, si la prenda después de un corto período de uso ya muestra signos de desgaste extremo, si falta un botón o una cremallera está rota o si ha notado que el artículo ya no se ve bien después del lavado.
El período de garantía de nuestros artículos es de 3 meses después de recibirlos. Por supuesto, esta garantía solo está en vigor si los artículos se utilizan y lavan con una frecuencia normal. En ese caso, la vida útil razonablemente previsible de la prenda en cuestión también debería ser de 3 meses.

Nuestra ropa debe lavarse de acuerdo con las instrucciones de lavado adjuntas a la prenda en cuestión. Si ha elegido un método de lavado diferente, su reclamación será rechazada en todo momento.

Esta garantía caduca si ha intentado, sin más consultas, reparar el defecto usted mismo y / o si no se han seguido las instrucciones de uso.

Si tiene una queja de este tipo con respecto a un artículo que nos compró, nos gustaría saberlo de usted. Puede contactarnos por teléfono o por correo electrónico a [email protected] en días hábiles (lunes a viernes de 9 am a 5 pm, con la excepción de fines de semana y días festivos nacionales).

Articulo 10. Cancelación de su pedido

Puede cancelar su pedido en todo momento, sin indicar el motivo y sin tener que pagar una multa, siempre que el artículo aún no haya sido enviado. Si el artículo ya ha sido enviado, se aplica la política de devolución estándar, consulte el artículo 8.
Le agradecemos mucho que nos informe lo antes posible si desea cancelar un pedido. Puede informarnos por correo electrónico a [email protected] , mencionando su número de pedido, o por teléfono, desde los Países Bajos al número: 0031 (0) 45 750 720 8. Cuando llame desde Bélgica, puede comunicarse con nosotros. en el siguiente número: 0032 (0) 38 08 19 34 y desde todos los demás países: 0031 (0) 45750720 8. (Lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., con la excepción de los feriados nacionales holandeses).

Articulo 11. Retiro

11.1 De acuerdo con las regulaciones holandesas de venta a distancia, el comprador tiene derecho a retirar un pedido de nuevos artículos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido, sin tener que pagar una multa y sin dar razones. El comprador tiene la posibilidad de recibir la devolución del importe del pedido. En ese caso, Topvintage.net también acreditará los costos ya cobrados por entregar el pedido en la dirección de entrega especificada.

11.2 A más tardar dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido en la dirección de entrega, el artículo debe ser devuelto a cargo del cliente. Recibirá una confirmación por correo electrónico, tan pronto como recibamos y procesemos su pedido de devolución. Siempre que se hayan cumplido todas las condiciones, Topvintage.net reembolsará el monto del pedido (menos los costos de envío) a más tardar dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido de devolución.

11.3 El derecho de desistimiento expira en el momento en que no se hayan cumplido todos los requisitos del artículo 12. En ese caso, su orden de devolución será considerada como un cambio de acuerdo con el artículo 8 de nuestros Términos y Condiciones.

Articulo 12. Pedidos / comunicación

Topvintage.net no se hace responsable de ningún error, defecto, retraso o de recibir pedidos y mensajes incorrectamente como resultado del uso de Internet o cualquier otro medio de comunicación utilizado para la comunicación entre el cliente y Topvintage.net, o entre Topvintage. .net y terceros, en la medida en que se relacione con la relación entre el cliente y Topvintage.net, a menos que y en la medida en que haya sido causada intencionalmente o con imprudencia deliberada por Topvintage.net.

Articulo 13. Fuerza mayor

En caso de fuerza mayor, Topvintage.net tiene el derecho de, a su discreción, posponer el pedido de un cliente o cancelar el acuerdo sin intervención judicial, informando al cliente por escrito y sin la obligación de Topvintage.net de pagar compensación alguna. , a menos que esto, en las circunstancias dadas y según los estándares de razonabilidad y equidad, sea inaceptable.

Articulo 14. Ley aplicable y tribunal competente

14.1 Todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos y acuerdos a los que se aplican estos Términos y condiciones, así como estos Términos y condiciones, se rigen exclusivamente por la ley holandesa.

14.2 Por supuesto, puede suceder que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos o servicios. En ese caso, contáctenos lo antes posible, preferiblemente por correo electrónico: [email protected]
14.3 Las disputas entre las partes pueden presentarse ante el tribunal competente de los Países Bajos.

14.4 Si uno o más de estos Términos y condiciones se declaran nulos en un fallo judicial:

  • otras condiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto,
  • Topvintage.net y el cliente que realiza el pedido se consultarán juntos para llegar a un acuerdo con respecto a las nuevas condiciones que reemplazarán por completo las condiciones anuladas. Las nuevas condiciones deben seguir el objetivo y el significado de las condiciones anuladas tanto como sea posible.

Preguntas, quejas y comentarios

Si tiene alguna queja, pregunta o comentario después de leer estos Términos y condiciones, no dude en contactarnos por teléfono o por correo electrónico.

Reservados todos los derechos. Nada de estos Términos y Condiciones puede ser copiado, guardado y / o distribuido sin el permiso por escrito de Topvintage.es - 2008 - 2023.