Gabardinas

La gabardina: imprescindible

La gabardina fue diseñada originalmente para protegernos de la lluvia, ¡pero ahora sentimos que deberíamos usar estos abrigos siempre que podamos! Combinado con gafas de sol, guantes y zapatos retro, realmente te da un poco de ese aspecto misterioso.

Estilo
Moda Sostenible Elegante con clase Negocio Divertida
Década
Años 40 Años 50 Años 60
Marca
Blutsgeschwister Collectif Clothing Tante Betsy
Talla de ropa
XS S M L XL 2XL 3XL 4XL
Color
Negro rojo Azul Multicolor
Más filtros
Blutsgeschwister Anorak largo 60s Wild Weather en popurrí floral negro
Blutsgeschwister Anorak largo 60s Wild Weather en Sweet Apple Red
Tante Betsy Gabardina de los años 60 Kitty en denim
¡De nuevo en existencia! Collectif Clothing Gabardina negra estilo años 40 Korrina

La gabardina: imprescindible

La gabardina fue diseñada originalmente para protegernos de la lluvia, ¡pero ahora sentimos que deberíamos usar estos abrigos siempre que podamos! Combinado con gafas de sol, guantes y zapatos retro, realmente te da un poco de ese aspecto misterioso. La gabardina clásica es de color beige con botones marrones y tiene un corte muy femenino por el cuello, la cinturilla y la parte inferior ancha. ¡Este diseño es atemporal y va bien con casi todos los atuendos! Si te encanta el look retro-chic tanto como a nosotros, definitivamente te recomendamos tener en tu armario una buena gabardina vintage para que puedas lucirla cuando quieras. Porque llevar este abrigo te da ganas de salir a la calle, ¡aunque llueva! Pero espera hay mas. No solo tenemos los de color beige, también encontramos gabardinas en diferentes estampados y colores, ¡que nos parecen fantásticos! Una sutil diferencia con el diseño original, ¡pero sin perder la sensación clásica de llevar una gabardina retro!

¿Encontró su gabardina perfecta en nuestra boutique? Luego, le enviaremos su nuevo artículo lo más rápido y seguro posible. En caso de que no esté seguro de cuál es la mejor talla para usted, consulte nuestra página de tallas y calce. De esta forma estarás seguro de que tu nueva trinchera será la adecuada para ti. ¿No puedo esperar para empezar a cantar bajo la lluvia? ¡Consigue una de nuestras fantásticas gabardinas vintage!