Vintage Diva
The Dita Peignoir en Borgoña
"¡Hasta una diva necesita un día libre! Pero es muy poco probable que la pilles descansando en pijama de franela. Más bien se relajará con estilo en este Peignoir Dita de los años 50 en color borgoña. Esta temporada nuestros talentosos diseñadores internos se han inspirado en el tema " El lujo te sienta bien". ¡Envuélvete en el lujo con este maxi kimono confeccionado en un tejido color borgoña flexible y brillante con el aspecto y el tacto del satén! Sus mangas largas tienen pliegues en los hombros y vueltas fijas. El cinturón y el cordón oculto en el interior del kimono garantizan que no revelarás más piel de la que deseas ;-) Llévala sobre tu lencería más sexy, sobre tu pijama de satén o como kimono sobre tu conjunto... ¡Dita es mucho más que un kimono... Dita es una sensación, una sensación de lujoso confort que toda mujer merece experimentar!
- Maxi kimono
- Muy largo, para un toque teatral extra
- Aspecto satinado
- Mangas largas con vuelta
- Cinturón desmontable
- Cordón de cierre oculto y ajustable
- Bolsillos laterales
- La impresionante Ava mide 1,69 m: sus zapatos y accesorios son sus propios tesoros vintage
- 100% Poliéster
- Lavar del revés a mano en agua tibia (no dejar en agua)
- Lavar del revés
- Lavar los colores oscuros por separado
- Lavar en programa de lana y agua fría
- No limpiar en seco
- No secar en secadora
- Planchar del revés a baja temperatura
- No usar lejía
Vintage Diva
Vintage Diva… nace del amor por los vestidos vintage que surgió de una semilla que creció en el corazón de una niña muy joven con grandes sueños. Un sueño que finalmente se ha hecho realidad ahora. ¡Me encantan las siluetas femeninas y me gusta agregar un toque de dramatismo para que puedas brillar como la estrella que eres! A la colección
Warme winterochtenden
Prachtige badjas die ik met veel liefde s nachts als ik er uit moet voor de kinderen aantrek en waar ik lange weekendochtenden in kan doorbrengen. Minpunt: ik moet er ongeveer 20 cm afhalen want hij valt ruim op de grond. (Ik ben 168)
Toller Mantel!
Ich liebe ihn, wunderschöne Farbe und top Qualität.
Luxuriös
Ich habe mich direkt verliebt! Er ist haptisch einfach wundervoll, sieht luxuriös aus, aber dann kommt die Passform: Die Ärmel sind knapp, aber das würde noch gehen, allerdings ist er extrem lang. Es müssten bei meinen 1,72m bestimmt 20cm, wenn nicht mehr gekürzt werden. Bei dem edlen und glatten Stoff müsste das der Schneider machen, weshalb der Mantel leider zurück geht.